MARCELA TAURO

Aseguraron que América TV le debe algo muy importante a Marcela Tauro

La semana de la experimentada chimentera no tiene respiro.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:09

La última temporada de Marcela Tauro en "Intrusos" ha logrado dejar mucha tela para cortar. Desde conducirlo por primera vez por suplencia hasta por sus peleas dentro y fuera del programa, lo dio y da todo.

No es de sorprender que Marcela Tauro ahora sea una de las figuras del presente por su gran momento profesional y por lo que ha logrado en la gente, que está a favor de que la panelista se haga con un espacio propio.

Uno de los que se ha pronunciado sobre la televisiva es Marcelo Polino, excompañero laboral y amigo de Marcela Tauro. En su programa, "Polino Auténtico", el histriónico conductor lanzó la proclama de que América TV debería escuchar a su audiencia y darle a la periodista el reconocimiento que se merece.

Tauro se merece su propio programa.

Tauro fue parte de "Intrusos" durante dos décadas.

“Acá hay un tema, cuando Tauro condujo ‘Intrusos’ como reemplazo, después de tantos años, todos fueron a abrazarla y aplaudirla. Yo digo, si la quieren tanto ¿Por qué no le dan un espacio propio los fines de semana?  Le han dado lugar a cada persona que no podía hilar dos frases, casi doy nombres. Pero repito, Tauro merece su propio programa”, expresó.

 

Paños fríos

Esta semana, la insólita actitud de Flor de la V para con Marcela Tauro en el aire de "Intrusos" despertó una revolución sobre la interna del ciclo. "Me frenó mal, a mí no me gustó que me frenara y se lo dije. En el aire, no; esperé. Puse la peor de las ondas hasta llegar al corte y en el corte dije: 'esto no está bueno'", confesó la rubia en "Socios del Espectáculo".

En el programa de El Trece, Paula Varela afirmó que no todo es lo que parece: "Me dicen que la mala onda de Flor con Tauro es desde hace mucho tiempo y se agudiza cuando Marcela hace la conducción de 'Intrusos'". 

Otras Noticias