CHINA SUÁREZ

La China Suárez reveló las dudas que tuvo sobre Rusherking

La famosa actriz y empresaria estuvo como invitada en "La Peña de Morfi".
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:09

Una de las parejas que dio que hablar en este último tiempo es la de la China Suárez y el cantante Rusherking. Luego de su polémica separación de Benjamín Vicuña, la actriz se muestra enamorada en las redes sociales y en las calles de Madrid, junto al santiagueño de 22 años. 

Este domingo, la China Suárez estuvo como invitada especial en el ciclo de Telefe "La Peña de Morfi", y charló de todo con Jey Mammón. Por supuesto, uno de los temas que el conductor no dejó de preguntarle a la famosa es su relación con el artista que cautiva a miles de personas. 

La pareja se muestra muy enamorada. 

"¿Cómo se conocieron?", fue una de las preguntas que le hizo Jey a la China Suárez en referencia a su nuevo novio 8 años menor. "Nos conocimos en una fiesta, yo no lo conocía, nunca había estado en mi radar. Nunca había estado con alguien más chico que yo", expresó la famosa actriz

"Tenía muchos prejuicios. Con los demás, no, es conmigo. Tenía esa cosa de decir 'de qué voy a hablar con un chico más chico', esas cosas que dicen siempre de que los hombres son más inmaduros, esa tendencia que tenemos todos de generalizar", agregó la China sobre los comienzos de la relación con Rusherking. 

 

El video emotivo de Rusherking

Después de varios meses de amor entre la China y Rusherking, el cantante famoso publicó un video en su cuenta de Instagram como dedicatoria a su novia, que lo tiene enamorado. 

"Sean felices, mis locos, sin importar lo que les digan. Corta la bochita. Gracias por escuchar y disfrutar 'Perfecta' tanto como yo", escribió Rusherking en la portada. En el video se pueden ver diferentes momentos que lleva compartidos con su novia. 

Otras Noticias