ALEX CANIGGIA

La tajante decisión de Alex Caniggia y Melody Luz

La pareja que se conoció en "El Hotel de los Famosos" hizo un anuncio inesperado.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 21:41

Alex Caniggia y Melody Luz tuvieron un flechazo al participar de la primera edición de "El Hotel de los Famosos" y, aunque muchos no creían que su relación amorosa era real, ellos se encargaron de demostrar que iba en serio. Ahora, tomaron una tajante decisión que compartieron con sus fanáticos.

Después de que Alex Caniggia venciera en la competencia de El Trece, quiso relajarse y disfrutar de unas vacaciones por Europa junto a su novia. Además, el hermano de Charlotte aprovechó para ir a Marbella a presentarle formalmente la bailarina a su madre, Mariana Nannis.

Alex y Melody en Milano.

Ahora, los tortolitos quisieron sellar su amor de una manera muy original. "Gente, llegó el día. Hoy nos vamos a tatuar con el amor de mi vida 'amore mío', lo que escucharon. Llegó el día y vamos a estar por toda la vida juntos", comentó Alex Caniggia en su cuenta de Instagram.

Frente a sus más de dos millones de seguidores, el mediático hizo un video en el que se registró cómo fue su prueba de amor con la artista. "Amore mío, ¿qué hacés?", le consultó y ella dijo: "Acá, aguantando". "¡Amore mío! ¡Toda mi vida!", gritó exaltado por este momento.

"Tatuaje para toda la vida, amore mío. Te amo. Para siempre juntos", expresó el famoso, muy feliz por esta decisión de ambos. "Para siempre. Te amo", le contestó Melody y se dieron un beso para cerrar la grabación. De inmediato, cosecharon miles de likes, entre ellos el de Charlotte.

 

La confesión de Alex Caniggia

El ganador de "El Hotel de los Famosos" tiene una vida de lujo desde que nació, ya que su familia vivió en varias partes del mundo gracias a la exitosa carrera futbolística del Pájaro Paul Caniggia. Hace unos años, el influencer se instaló en Argentina junto a su hermana y, desde ese momento, trabajaron en la televisión en distintos realities.

En diálogo con Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar", el joven reconoció qué hizo con el dinero que ganó en el concurso de El Trece. "Me llevé diez palurris y ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de high society: Lago di Como, Holanda, todo".

La pareja estuvo un mes de paseo por el viejo continente y no se privó de nada, se hospedaron en los hoteles más lujosos y comieron en restaurantes de primer nivel. Además, no dudaron en alquilar los mejores autos importados para trasladarse por distintos lugares.

Otras Noticias