SOLEDAD PASTORUTTI

Parecido indiscutido: Soledad Pastorutti presentó a su papá

El tifón de Arequito se mostró muy orgullosa al lado de Omar, su progenitor.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:36

Fiel a sus costumbres, Soledad Pastorutti ha compartido en sus redes sociales un suceso familiar que la llena de orgullo. En su Arequito de siempre, la artista fue testigo de un momento único donde la estrella no fue ella.

Con un "enorme reconocimiento, viejo", Soledad Pastorutti le mostró a sus seguidores de Instagram que su padre, Omar Pastorutti, fue galardonado por los miembros que organizan la Fiesta Nacional de la Soja. Además de la presencia de la jurado de "La Voz Argentina", Natalia Pastorutti fue parte del evento.

La emoción de La Sole.

Con la emoción del impresionante momento compartido, Soledad Pastorutti agradeció a su gente por distinguir a su padre y lo que se ha visto es que las lágrimas brotaron entre las hermanas folkloristas que tan bien representan al género.

Natalia Pastorutti también compartió fotografías del evento.

Además de este momentazo que marca a fuego y llena de orgullo a la familia Pastorutti, la intérprete de "Lágrimas y Flores" brindó a su amado pueblo un pequeño espectáculo donde demostró por qué es la mejor de la música popular nacional.

La Fiesta Nacional de la Soja tuvo a La Sole y sus éxitos. Fuente: (Instagram @juanemileo)

 

Un pilar fundamental

Hace apenas unas semanas, Soledad Pastorutti habló con Infobae y reveló que su padre fue quien apuntaló su carrera al entenderla y apoyarla como pocas personas lo han hecho. "Mis padres siempre acompañaron, pero saben que yo también fui una persona de mucho trabajo y sacrificio", explicó la cantante.

Soledad y Omar Pastorutti.

"Empecé a trabajar de muy chica y mi viejo fue muy criticado por eso. Las maestras no veían con buenos ojos que yo ya trabajara. Dejé el secundario en tercer año y lo terminé en el nocturno gracias a un consejo de mi viejo. Hoy se lo agradezco porque amo lo que hago, y no sé si lo hubiera hecho sin alguien que me empuje, que crea en mí, que me exija incluso. Mi viejo era muy insistente, eso sí", reveló.

Otras Noticias