Mariana Brey

“Los dos juntos”: Mariana Brey habló de su relación con Jorge Rial y confesó lo que muchos suponían

Desde hace varios días, la panelista de “Socios del Espectáculo” está en el centro de las miradas.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 23:40

Mariana Brey afronta un complicado momento, ya que su expareja, Pablo Melillo, habría sido acusado de ser parte de una empresa de viajes que estafaba a la gente. Por esta razón, hoy, Ángel de Brito fue en busca de las declaraciones de la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

En diálogo con “LAM”, la reconocida periodista de espectáculos fue tajante al referirse a la situación que atraviesa Melillo. “No es que no puedo hablar de eso, no quiero hablar de esos detalles. A mí no me corresponde hablar”, señaló Mariana Brey. Además, la figura de El Trece aclaró: “No hay ningún motivo por el que deje de dar notas o me tenga que esconder, pero de esto no me corresponde hablar a mí y en ese sentido te pido que me respetes porque más que esto no tengo para decir”.

Mariana y Pablo tienen una hija en común llamada Juana.

Asimismo, la columnista de “Argenzuela” expresó que está muy tranquila por todo lo que está viviendo. Luego de la nota, Ángel comentó que en varias ocasiones Mariana Brey intentó apostar por la pareja y, más allá de las peleas, volvieron a estar juntos con Melillo. “Se habían distanciado y hace un mes volvieron a frecuentarse, pero cuando pasó esto de la denuncia se interrumpió nuevamente la pareja”, reveló el conductor de América TV.

Para sorpresa de todos, en un momento, Ángel comentó que le preguntó a Mariana Brey si estaba en pareja con Jorge Rial. “Puntualmente, le pregunté si salía con Rial porque alguien vino y me dijo que dentro de tres semanas Rial se va a Estados Unidos con Brey. Los dos juntos, sería para oficializar”, lanzó, sin vueltas, De Brito.

Cuando le pregunté, me dijo Brey ‘ni loca. Eso no pasa ni pasó, ni estuve con Jorge y no tengo ningún tipo de relación amorosa’

 

Habló el abogado de Melillo

Ayer, el portal Teleshow dialogó con Marcelo Rocchetti, el abogado que representa a la expareja de Mariana Brey. Al referirse a las acusaciones que recaen sobre su defendido, el letrado manifestó: “Él conoce a una mujer a través de la cual compró muchos pasajes para viajar al exterior a un precio muy barato, muchos de esos pasajes los usó él sin problema”.

La expareja de Brey podría quedar complicado si la causa sigue su rumbo.

Le pasó el dato a amigos, muchos de los cuales compraron pasajes, muchos viajaron y muchos no porque vino la pandemia. Los que no habían viajado, cuando quisieron viajar, esta mujer empezó a complicar la cosa”, informó Rocchetti.

Otras Noticias