GRAN HERMANO

El enojo del público con "Gran Hermano" después de una sanción

Los televidentes se expresan a través de las redes sociales y ya tomaron partido.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 02:05

Este jueves, en "Gran Hermano", se vivieron dos situaciones de mucha tensión en la casa, ya que hubo concursantes que recibieron una mala noticia de parte de la producción. La que generó más polémica fue la decisión contra Alfa quien le dijo un comentario muy desubicado a Coti.

Por supuesto, esta actitud disgustó a "Gran Hermano" que no tuvo otra solución que nominarlo para que nuevamente esté en la placa y con la posibilidad de que quede eliminado del reality de Telefe. El hombre de 60 años le pidió disculpas públicamente a la joven correntina, quien solo agachó la cabeza y se mostró muy afectada.

El reclamo en Twitter.
Las redes piden sanción para Thiago.

Después de este comunicado, en las redes sociales, los fanáticos de "Gran Hermano" se expresaron a favor de esta medida, pero muchos indicaron que se habían olvidado de aplicar la misma sanción para Thiago. Es por eso que recordaron el terrible episodio que vivió Agustín, el cual algunos consideran acoso.

"No defiendo lo que hizo Alfa, pero ¿por qué Thiago le hizo esto a Agustín y no se tomaron las mismas medidas?", lanzó un internauta en Twitter. "¿A Alfa lo sancionan por hacerle un comentario desubicado a Coti y a Thiago por apoyar y manosear a Agustín dormido, no? Raro", dijo otra persona.

El enojo en las redes.

Recordemos que en la emisión central, donde realizan los resúmenes de la semana o de ciertos temas, nunca salió a la luz el desagradable gesto de Thiago contra su compañero. A pesar de que se difundió en varios programas y en portales de espectáculos, la producción de Telefe decidió hacer caso omiso al tema. ¿Deberá pronunciarse ante la presión en las redes?

Los memes que circularon y generaron polémica.

 

La otra perjudicada en "Gran Hermano"

Lucila fue quien ideó el complot para la nominación de esta semana en el programa de convivencia junto a Juliana y Juan, en contra de Coti y Julieta. Al ver esto, "Gran Hermano" decidió anular la espontánea y los votos de los demás, al mismo tiempo que advirtió que eso va contra las reglas.

Por otro lado, la joven de 27 años se quitó el micrófono para hablar con Juan y decirle que votara a Lucila, una falta grave contra las normas. El público esperaba saber qué ocurriría con "la Tora" y, finalmente, este jueves, Santiago del Moro le comunicó frente a todos sus compañeros que no podrá salvar a nadie, a pesar de ser la líder, por su actitud inapropiada.

Otras Noticias