Diego Brancatelli

El lapidario mensaje que hundió a Diego Brancatelli

Una valiosa figura de la Argentina se lanzó contra el panelista de "Argenzuela".
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:58

Hace menos de 24 horas, Diego Brancatelli sostuvo un picante cruce de palabras con Santiago Maratea que no pasó desapercibido.

En concreto, el hecho se dio cuando Maratea contó que, tras la aprobación del pedido de "D&D", la fundación solidaria que creó, recaudaría fondos para celebrar las buenas noticias, pagar el sueldo de la primera empleada y costear una mesa. Ahora bien, lejos de ignorar tal hecho, el profesional de C5N opinó al respecto.

Diego Brancatelli, actual figura de C5N.

Tal como se muestra en la imagen, Diego Brancatelli comentó, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: "Santi manotea. El problema es de los que aportan". 

Minutos más tarde, Maratea le dedicó un lapidario mensaje a Diego que decía: "Branca, amigo, vivís del Estado y, con la plata que te robás, no podés ni poner un negocio porque se te funde. Estás destinado al fracaso"

Por último, pero no menos importante, Santiago, quien ha hecho diversos aportes solidarios a los más necesitados en estos últimos dos años, acotó: "El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este twitt". Como era de esperarse, todo lo antes mencionado revolucionó la web y, entonces, Clarín contactó a Brancatelli.

Al ser consultado sobre los dichos de Maratea, el expanelista de América TV expresó: "Me molesta la hipocresía de venderte como algo que no sos. Dijo que no se metía en política, sino que se movía por solidaridad, pero mostró la hilacha".

Santiago Maratea, influencer argentino.

 

Diego, en el ojo de la tormenta

Antes de cruzarse con Maratea, el nombre de Diego Brancatelli salió nuevamente a relucir por un hecho similar. Más exactamente, el profesional comunicó que iría al Mundial Qatar junto a su esposa e hijos y las críticas no tardaron en llegar.

Debido al cuestionamiento que hicieron sobre el dinero que usará para ir al Mundial, Diego reveló en Twitter una importante información: "Si bien la decisión la tomé hace tiempo, aún no la había hecho pública, pero, ante la oportunista saña de algunas malas lenguas, les cuento que yo renuncié formalmente a mi cargo en Pilar mucho antes de sufrir estos ataques".

Después, Brancatelli añadió: "Junto a Cecilia, durante mucho tiempo, trabajamos con honestidad y esfuerzo para poder cumplir este sueño con nuestros hijos. En este momento tan lindo de la vida voy a concentrarme en disfrutarlo y no permitiré que ninguna mentira devenida de odiadores seriales me lo opaque".

Con tales palabras, Diego dejó saber que el viaje en cuestión no lo hará con la plata del Estado, sino con los ahorros que recaudó durante un determinado periodo de tiempo. 

Otras Noticias