More Rial

El mensaje que le dedicó More Rial a su mamá

La hermana de Rocío Rial realizó dicho accionar a través de sus redes sociales.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:38

Tras la separación de Jorge Rial y Silvia D'Auro, todo en el ámbito familiar cambió. Como ya es sabido, la expareja del periodista se desprendió de sus hijas, Rocío y More Rial, con el propósito de empezar una nueva vida en el interior de la Argentina.

Ante tal situación, se supo que la exnovia de Facundo Ambrosioni y su hermana intentaron no romper el vínculo con su madre, pero el poco interés que ella habría demostrado por sus nenas hizo que la conexión se rompiera definitivamente.

Silvia D’Auro con More y Rocío Rial.

Después de todo lo ocurrido, More Rial estableció una amistad con la empresaria uruguaya, Jackie Patoka y, el cariño se volvió tan grande, que ahora la llama mamá.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Morena publicó en las historias de Instagram una foto con Jackie y, al pie de esta, escribió: "Te amo tanto, mami".

Con tales palabras, la mediática dejó saber que, a pesar del abandono de Silvia, pudo encontrar a alguien que la quisiese como a una hija.

More Rial y Jackie Patoka.

 

Morena Rial habló de Silvia D'Auro

Mucho antes de la ya mencionada publicación, More fue entrevistada en "A la Tarde" y, allí, no solo habló del gran aprecio que le tiene a Jackie, sino que además remarcó el desprecio que siente hacia Silvia. 

En principio, la hija de Rial se refirió a Patoka: "Nos conocimos hace muchos años. Es una gran mamá, con todas las letras. Siempre está en todo momento. Si nos pasa algo siempre está, no es como Silvia que se borró".

Luego, a Morena le preguntaron si tenía intenciones de sacarse el apellido de Silvia, pero ella dijo que no: "Ya soy mayor de edad, no me pesa llevar el apellido de ella".

Por último, pero no menos importante, la influencer dejó a todos en "A la Tarde" en shock, pues confesó lo que ahora mismo siente por la que era su madre: "Para mí, ella está muera hace mucho tiempo. Ya no me afecta. Ella se ganó eso". 

Otras Noticias