CARMEN BARBIERI

La advertencia para Estefi Berardi sobre Carmen Barbieri

El enojo de la conductora de "Mañanísima" con su panelista de Ciudad Magazine.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:51

Cada vez hay más encontronazos entre Carmen Barbieri y Estefi Berardi, ya que el miércoles la panelista increpó al excocinero de "Mañanísima", Santiago Albornoz del Azar por irse del programa para estar con el Tucu López y aseguró que todos estaban dolidos. Luego, la exvedette dejó claro que tiene la mejor relación con el chef y que no sabía de qué hablaba la bailarina.

Este viernes, Carmen Barbieri volvió a enfadarse con Estefi por un comentario que hizo frente a un invitado, dejándola muy mal parada. Ángel de Brito, detectó esta reacción de la conductora de "Mañanísima" y le advirtió a Berardi que tenga cuidado con lo que dice.

Estefi se enteró del enojo de Carmen en "LAM".

Luego de que la panelista no prestara atención en "LAM", el animador lanzó picante: "Con razón Carmen está tan enojada con vos y se va calentando más". Estefanía negó que esto fuera cierto, pero él insistió en que Carmen Barbieri está por llegar a su límite: "Estefi, de corazón te lo digo".

"Vos no nos querés hacer caso a nosotros", se entrometió Yanina Latorre, pero la influencer se mostró tajante: "Yo la convivo todos los días". Ángel le comentó: "Hoy mientras vos la convivís a la mañana te dijo: 'Te escuché anoche que decías que era mi programa'. Hoy te lo facturó".

De Brito continuó: "Encima, le criticaste al invitado, dijiste: 'traen a este delincuente acá'". De inmediato, Berardi indicó: "No fue así, yo le pregunté por qué lo había invitado, porque a Carmen le gusta la idea de que él venga todas las semanas, digo por El Wandi, que es el chico que se coló en la casa de 'Gran Hermano'. A mí no me gusta, pero si a ella le gusta, solo di mi opinión"

"Vos dijiste: 'este cometió un delito, no lo tienen que traer'", le recordó el conductor, pero ella le contestó: "No fue así". "Yo estaba tomando mate en mi casa y te vi. Carmen se re irritó. Y que se joda, está bien. Ella te preguntó", lanzó Ángel.

 

El conflicto que enfrenta Carmen Barbieri

Tras la salida de Santiago Albornoz del Azar de "Mañanísima", la animadora televisiva aseguró que no conocía el acuerdo de él con la producción y reconoció que tiene un buen vínculo. Por su parte, el chef confesó que no le pagaban por ir al programa, sino que él lo tomaba como una experiencia laboral para aprender.

 "A mí me pagaban los viáticos y yo estaba súper feliz. Yo aprendí un montón sobre cómo desenvolverme y hablar frente a las cámaras. Me gustó muchísimo estar ahí", aclaró el cocinero en "LAM". Y agregó: "Nadie me rajó, habré ofendido a alguien porque me fui a un programa que justo era en el mismo horario. Yo no lo medí, imaginate que soy nuevo acá".

Otras Noticias