JESICA CIRIO

La palabra de Jesica Cirio tras el debut de su programa

La figura de Telefe dio la nota en el canal con un flamante proyecto.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:08

Falta tan solo una semana para que el Mundial de Qatar se inicie y la ansiedad es total. La TV argentina va adaptando su programación de cara a este evento. Jésica Cirio hoy dio la nota al estrenarse con un programa en Telefe que se mete en la intimidad de las máximas figuras del fútbol argentino.

Jésica Cirio acaba de estrenar en Telefe "Las Mujeres del Mundial", un programa en el que la reconocida modelo entrevista a esposas y/o novias de futbolistas de nuestra Selección. 

En el primer episodio, Jésica Cirio viajó a Italia para tener una rica entrevista donde tuvo una exclusiva con Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez y con quien son padres de Nina Martínez.

A lo largo de 30 minutos, la figura de Telefe se adentra en la intimidad de diferentes futbolistas a través de sus parejas, buscando el lado más humano y familiero de ellos.

Muy contenta por lo que ha vivido, cuando hoy arrancó "La Peña de Morfi", Jey Mammon y equipo felicitaron a la esposa de Martín Insaurralde por lo que fue el puntapié inicial de este ciclo al que le restan seis episodios y se puede ver todos los domingos a las 10:45 horas. "Estoy muy feliz", manifestó la celebrity.

 

Lo que viene en "Las Mujeres de la Selección"

Este primer episodio del ciclo de entrevistas sobre las parejas de los futbolistas de la Selección Argentina fue más que bueno y lo que viene promete conquistar aún más a la gente.

Jésica Cirio con Jorgelina, la esposa de Ángel Di María.

Las próximas entrevistadas de "Las Mujeres de la Selección" son Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María; la influencer Carolina Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico; Camila Galante, esposa de Leandro Paredes; Amanda Gama, pareja de Emiliano "Dibu" Martínez; María Julia Silva, esposa de Marcos "Huevo" Acuña y la modelo Daniela Rendón, pareja de Franco Armani.

Otras Noticias