ÁNGEL DE BRITO

Qué dijo Ángel de Brito sobre la posibilidad de volver a El Trece

El famoso periodista estuvo como invitado al ciclo de Mirtha Legrand y sorprendió con su respuesta.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 21:18

Luego de un tiempo de estar fuera de la pantalla, Mirtha Legrand volvió con todo a El Trece y cada fin de semana lleva famosos invitados a la clásica mesaza. En esta oportunidad, fue el turno de Ángel de Brito, quien es uno de los periodistas y conductores más filosos del mundo del espectáculo. Actualmente, lleva adelante el ciclo "LAM", junto a un gran staff de panelistas, las cuales él las llama 'angelitas'. 

Ángel de Brito charló en un mano a mano con el movilero del programa de Mirtha y contestó algunas preguntas picantes. Hace tiempo, su ciclo "LAM" fue parte de El Trece y ahora se emite por América TV. El colega le consultó sobre un posible regreso al canal de Suar y el famoso respondió algo de manera inesperada. 

"¿Volves a El Trece?", le consultó su colega y Ángel de Brito dijo: "Acá estoy. Acá vine, a El Trece", y dejó sembrada la duda sobre si existe o no la posibilidad de que, alguna vez, su ciclo se vaya de América para volver con la producción de Adrián Suar. Si hay un periodista en el mundo de la farándula, que tiene la primera data de los famosos, ese es De Brito y es por eso que su programa es uno de los más vistos y que logra buena puntuación en el rating. 

Ángel se mostró feliz de estar nuevamente en la mesaza.

Este sábado a la noche, De Brito estuvo como invitado al famoso ciclo que conduce la blonda y diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, y habló de todo un poco. El conductor estuvo en la mesa más famosa junto a Amalia Granata, Rocío Oliva, Luis Alfredo Juez, Senador Nacional por Córdoba, la periodista Silvia Mercado y la periodista española Pilar Rahola. 

 

Qué revelación hizo Ángel sobre Wanda Nara e Icardi

En medio de todo el escándalo que involucra a la empresaria Wanda Nara y a su expareja Mauro Icardi, en el cual estarían muy cerca de la reconciliación, el periodista de "LAM", reveló algo en la mesaza de Mirtha Legrand que sorprendió a varios. 

Wanda y Mauro. 

"¿Cuál ha sido el escándalo del año?", preguntó la conductora y sin dudar, Ángel dijo: "Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen", lanzó. "Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella", dijo sembrando la duda sobre la ruptura que hubo entre ambos famosos hace un tiempo y que generó una ola de opiniones en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias