Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló qué pasará con "LAM" el año que viene

El ahora conductor de América TV se expresó a través de las historias de Instagram.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 07:34

A fines del 2021, Ángel de Brito se desvinculó de El Trece y abordó con la productora de "LAM", Mandarina, en la pantalla de América TV. 

Desde entonces y, como ya es sabido, el formato de espectáculos que conduce el periodista todos los días de semana ha logrado alcanzar varias metas que se relacionan directamente con el rating.

Ángel de Brito, conductor oficial de América TV.

Sin importar cuánto éxito ha tenido su formato estos últimos dos meses, hay quienes se preguntan si Ángel de Brito continuará en América TV en el 2023, o en su defecto, decidirá desprenderse del medio que lidera Daniel Vila para abordar en otro canal.

Ahora bien, con la incertidumbre latente en las redes sociales, Ángel armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, un usuario preguntó: "Decime que seguís el año que viene por Dios".

Lejos de evadir el comentario en cuestión y, sin ánimos de revelar información clasificada (por el momento), De Brito respondió: "Siempre en algún lugar estoy".

De Brito habló sobre el futuro de "LAM" en Instagram.

Con tales palabras, el profesional dejó claro que continuará frente a la pantalla chica el próximo año, pero todavía no dirá si lo hará dentro o fuera de América TV.

En tanto la situación se esclarece, De Brito recordó que este sábado, 12 de noviembre, estará en El Trece. Más exactamente, el amigo de Pampita formará parte de "La Noche de Mirtha Legrand".

Ángel se refirió a su visita en "La Noche de Mirtha Legrand".

 

Cuánto midió "LAM" ayer

A pesar del buen rating que han generado en este último tiempo, ayer no fue un buen día para "LAM" y todo quedó evidenciado en las redes sociales.

Según las estadísticas oficiales que transcendieron este 10 de noviembre, "LAM" empezó la emisión con 4.3 puntos de rating, mientras que "Bendita TV" se alzó con 7.0 puntos y, de entrada, lideró ampliamente la franja horaria.

Después, para el fin de la batalla por el mejor alcance televisivo, el formato que conduce Ángel de Brito bajó a 2.8 puntos de rating y "Bendita TV" quedó en 4.5 puntos.

Tras todo lo mencionado, se pudo constatar que "Bendita TV" es uno de los contrincantes más fuertes que tiene América TV en la programación nocturna con o sin De Brito.

Otras Noticias