Patricia Sosa

92 años y llena de actividades: Patricia Sosa contó cómo es la vida de Olga, su mamá

La jurado estrella del "Canta Conmigo Ahora" también habló sobre su progenitor.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:18

A diferencia de otras importantes figuras del medio, Patricia Sosa no es de las que mantiene su vida personal lejos de la opinión pública. Con ella sucede todo lo contrario.

Incluso, recientemente, la compositora y cantante argentina habló acerca de sus padres. Y, en ese sentido, Patricia Sosa destacó las diversas actividades que realiza su progenitora (Olga) con 92 años de edad.

Patricia Sosa, renombrada artista argentina.

Para ser exactos, en diálogo con Pronto, Patricia Sosa expresó lo siguiente: "Mi madre está espléndida. Está bárbara, está divina y vive conmigo".

Luego, Patricia habló sobre su familia: "A mis papás me los llevé a vivir conmigo hace cerca de 25 años. Porque mi papá se empezó a enfermar y tuvo cuatro ACV, pero, milagrosamente, estaba siempre bien de la cabeza y muy alegre y divertido".

Así lucía el papá de Patricia antes de fallecer.

Tras experimentar esa situación, Sosa contó que tomó una determinate decisión: "Me compré una casa más grande y me los llevé a vivir conmigo. Creíamos que papá no iba a durar más de uno o dos años y vivió veinte años más".

Posteriormente, la también actriz subrayó lo feliz que fue su padre mientras estaba con vida: "Fueron 20 años más súper alegres, con fiestas y pidiendo que hagamos jodas. El tipo con su andador se paraba y quería bailar. Mi viejo fue divino y murió en 2015, rodeado de todos sus afectos".

Los padres de Sosa, juntos, tiempo atrás.

 

Cómo está hoy la mamá de Patricia

En la entrevista con el ya mencionado medio, Patricia se tomó unos minutos para hablar de la mujer que la engendró: "Se la pasa haciendo sopas de letra, gimnasia todos los días. Tenía un entrenador personal, pero, cuando empezó la pandemia, ya no vino más".

Patricia Sosa, con Marta Mediavilla (su hija) y Olga (Su madre).

En ese orden de ideas, Sosa continuó: "Entonces, tiene una instructora por YouTube con la que hace gimnasia para la tercera edad todos los días. Es sentada y dura una hora y media. A veces, ni yo le puedo seguir el tren".

Como si lo antes mencionado fuera poco, la actual figura de El Trece se refirió a lo glamurosa que es Olga: "Siempre me está diciendo: 'Ay, Patricia, arreglate un poco más'. Me miro y para mí estoy bomba, pero ella siempre me pide que me arregle más".

Olga, Marta y Patricia Sosa.

Por último, pero no menos importante, Sosa destacó que su mamá le pide muy seguido que mejore su forma de vestir, para lucir mucho más atractiva, pero ella opta por sentirse cómoda con lo que usa.

Otras Noticias