PATRICIA SOSA

Patricia Sosa se entrometió en la pelea entre Oscar Mediavilla y Locho Loccisano

La cantante argentina opinó sobre el enfrentamiento entre su esposo y su colega.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 22:49

Patricia Sosa confesó en varias oportunidades que era una fiel seguidora de "El Hotel de los Famosos" y, en una entrevista para "LAM", reconoció que Locho Loccisano era uno de sus personajes preferidos. Hace unos días, Oscar Mediavilla tuvo un entredicho con el joven y se desató la guerra.

El conflicto entre Oscar y Locho se generó cuando la cuñada del exconcursante de El Trece se presentó a "Canta Conmigo Ahora" y recibió una devolución negativa por parte del esposo de Patricia Sosa. Según se dijo, casi se enfrentan a las trompadas, pero ahora la famosa cantante fue a los estudios de Don Torcuato a poner paños fríos.

Locho no esperaba la reacción de Oscar.

En una nota con Ángel de Brito, Patricia Sosa habló frente a Mediavilla sobre los dichos de Loccisano: "Hay un punto medio, hay muchas cosas que dijo Locho que tenía razón, pero también Oscar tiene razón". Por supuesto, dejó a la vista la gran trayectoria que tiene su marido en el rubro musical, ya que fue productor de artistas nacionales e internacionales.

Sin embargo, dejó en claro que coincidía con el novio de Majo Martino en un aspecto: "Locho dijo que uno puede ser muy constructivo y hay que generar empatía con el participante, devolverle algo bueno porque debe ser muy feo participar de un reality y que te digan que sos sordo".

"Vos tenés muchos años de televisión, tenés dos minutos para dar una devolución, no podés estar haciendo de psicólogo de cada participante, para eso están los coaches, los productores y la familia", le dijo Ángel de Brito en apoyo a Oscar. Y ella reconoció que tanto a su marido como al periodista les gustan los enfrentamientos.

 

El emocionante mensaje de Patricia Sosa

Después de la triste pérdida de Gerardo Rozín por un cáncer, la popular artista se expresó sobre lo que significó él en su carrera: “Acá crecieron raíces, raíces maravillosas, no somos más arbustitos que se los lleva el viento. Somos árboles gracias a Gerardo. Acá tenemos esta raíz que él nos dio y que sabemos que la música sana acompaña”. 

Además, añadió sobre el expresentador de "La Peña de Morfi": “La tremenda compañía que él le ha dado a todos los internados del COVID, por ejemplo, que estaban entreteniéndose con este programa y mirando y escuchando la música”. Y cerró: “Gerardo le dio ese lugar, como (Juan Alberto) Badía. Era nuestro Badía, Gerardo. Gracias, querido, sé que estás escuchando. Gracias por todo”.

Otras Noticias