CANDE TINELLI

Cande Tinelli reveló su importante cambio de vida

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" contó cuál es su tajante decisión.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:07

Cande Tinelli es una de las figuras de la farándula argentina que generan más polémica por sus actitudes y su estilo de vida. Aunque no le interesa el qué dirán e incluso se anima a contestar algunas críticas, ella misma contó una decisión que cambiará su vida.

Uno de los hábitos que más disfrutaba Cande Tinelli era fumar, pero comenzó con un tratamiento para dejarlo, con el fin de cuidar su salud y evitar enfermedades. Por eso, la jurado de "Canta Conmigo Ahora" les contó a sus seguidores cómo hace para soportar esta etapa tan compleja.

Lelé en los estudios de Don Torcuato.

"0 % nicotina. Gracias a los chico de vapear", comentó Cande Tinelli al subir un video a sus historias de Instagram en donde se la ve con un vapeador. Este es un método al que muchos recurren para dejar el cigarrillo, ya que algunos exfumadores aseguran que da resultado, pero aún es polémico entre especialistas en neumología.

La hija de Marcelo no solo lo considera un recurso que le da resultado, sino que además lo recomienda a sus más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales. Aunque claramente se trata de una publicidad, ella misma lo usa y aconseja a otros.

 

La opinión de la mamá de Cande Tinelli sobre Coti

Durante algunas semanas, la mediática argentina se peleó con su novio, Coti Sorokin, por algunas diferencias que tuvieron en su relación amorosa. Luego, Soledad Aquino brindó una nota para "LAM", el programa de Ángel de Brito por América TV, y habló del músico.

"Se pelean mucho, van y vienen, pero yo no me meto", aseguró la mamá de "Lelé". Luego, agregó: "Se llevan bárbaro, la pasan bien, tienen cosas en común. Se pelean por cosas de Cande también, él canta acá, ella quiere salir, tonteras de pareja, pero se llevan re bien. No me preocupan esas peleas, son cosas que también vivimos nosotras, es parte de la vida".

"Yo con Coti me llevo genial, con los dos. No he convivido nada, pero he ido a comer, venía muchísimo al sanatorio, un santo, me traía un perfume, un regalo. Es un amor, me cantaban ahí todos, me re encariñé con Coti, es amoroso", cerró Aquino.

Otras Noticias