JEY MAMMÓN

El polémico motivo por el que Jey Mammón cortó la transmisión de "Gran Hermano"

El conductor de "La Peña de Morfi" llamó la atención de varios en el piso.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 06:30

Si hay un conductor que lleva una carrera artística de muchos años y logró ganarse el corazón de miles de personas, ese es Jey Mammón. Además de dedicarse hace muchos a la actuación y a la música, desde este año, el famoso artista está al mando del ciclo "La Peña de Morfi" junto a Jesica Cirio, en lugar del fallecido y recordado Gerardo Rozín.

El ciclo que se emite por Telefe, sale cada domingo al mediodía y logra muy buenos puntos de rating. Ayer, el famoso Jey Mammón sorprendió a sus compañeros en el piso y a la audiencia, al detener la transmisión de una parte del vivo de "Gran Hermano", ya que algunos participantes estaban hablando de un tema delicado que involucra al artista Michael Jackson.

En plena charla entre Jesica Cirio, Jey Mammón y demás panelistas del ciclo y, minutos previos a recibir a Cristian U, uno de los ganadores del famoso reality, el conductor pidió cortar la transmisión en el aire de "Gran Hermano", ya que se veía y escuchaba una charla entre Julieta, Marcos, 'Alfa' y Agustín, sobre el rol de Michael Jackson como artista y como persona; al tocar unos temas delicados, Jey decidió cambiar de tema y enfocarse de lleno en el juego real de los concursantes del reality. 

Jey Mammón sorprendió al cortar la transmisión de "Gran Hermano".

"A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas. La discusión es buena, pero no es de especialistas. Esto es 'Gran Hermano' y el tema es serio. Perdón", dijo Jey en el aire y Jesica, su compañera de piso, coincidió con él. "Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran Hermano, están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que hablaban y ellos no son especialistas del tema. Alfa está hablando de esto y hablemos del juego de 'Gran Hermano'", agregó el conductor. 

Santiago del Moro, conductor del ciclo más visto.

Este domingo se dio otra noche de eliminación en la que compartían la famosa placa: Juan, Agustín, Nacho, Daniela y Alfa, y es por eso que, en el ciclo de Telefe, le prestaron tanta atención a lo que estaba pasando en la casa. El miércoles se conformó la placa de nominados y es el programa que más elige la gente que está en su casa. 

Otras Noticias