HERNÁN DRAGO

Hernán Drago contó la verdad sobre su ausencia en "Bienvenidos a Bordo"

El modelo argentino se sinceró en las redes sociales sobre su futuro laboral.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 22:11

Hernán Drago estuvo durante varios días lejos de El Trece dado que había planeado hacer un viaje breve antes de que terminara el año. En sus redes sociales, se mostró en el sur argentino y enamoró a todos con increíbles paisajes de naturaleza.

"Semana hermosa en el sur. Naturaleza, amigos, paz y aire puro. Volviendo a casa", expresó feliz Hernán Drago en su cuenta oficial de Instagram. Luego, ante la consulta de sus más de 600 mil seguidores sobre su futuro laboral, el modelo argentino se sinceró con un video en sus historias.

Hernán antes de emprender viaje.

Para que sus fanáticos puedan seguir el paso a paso de su carrera, Hernán Drago se reportó y comentó en qué andaba: "Lunes por la tarde en la ciudad, ya quedó atrás el sur, la Patagonia, ¡qué lugar, eh!. Acá estoy nuevamente retomando las grabaciones de 'Bienvenidos a Bordo'".

"Antes que nada gracias, gracias de corazón a todos los que me mandaron mensaje diciéndome las cosas del programa y que me extrañaban y cosas muy lindas. La verdad que muchas gracias. Nos vemos pronto al aire nuevamente", expresó el influencer muy entusiasmado.

 

El nuevo amor de Hernán Drago

El galán hace tiempo que había contado que se separó de su mujer, madre de sus dos hijos, y se lo relacionó con varias famosas de la farándula argentina, pero él nunca confirmó la noticia. Ahora, él mismo quiso contar que está felizmente enamorado y en su mejor momento.

Quien actualmente conquistó su corazón es la modelo y bailarina María Belén Palenzuela, hija del humorista Torry Palenzuela. Este domingo, 6 de noviembre, confirmaron su relación amorosa con fotos muy mimosas en Instagram para gritarlo a los cuatro vientos.

Hernán y María Belén en las redes.

Por el momento, la pareja no brindó detalles de cómo se conocieron, hace cuánto tiempo que están juntos ni cómo visualizan su futuro. Por ahora, ellos disfrutan de la compañía del otro y ya no se esconden de las miradas o posibles críticas de otros. ¡Viva el amor!

Otras Noticias