Cinthia Fernández

Cinthia Fernández confirmó la noticia que muchos querían escuchar

Damián Doman acorraló a la panelista en "Momento D".
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:10

Durante la más reciente emisión de "Momento D", Damián Doman usó una información que tenía debajo de la manga para acorralar a Cinthia Fernández en vivo. 

Más exactamente, Doman expresó: "Me contaron que el espacio de Javier Milei le ofreció una candidatura a Cinthia Fernández". Y, sin poder evadir el tema de conversación, la panelista se sinceró. 

Cinthia Fernández, panelista de "Momento D".

Antes, es preciso destacar que en la actualidad, Milei es el líder del espacio político "La Libertad Avanza", partido creado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Javier Milei, economista y político argentino.

Ahora bien, con la propuesta política sobre la mesa, Cinthia Fernández confirmó: “Sí, es verdad. Ya tuve tres reuniones". Luego, la exfigura de "LAM" dejó claro que todavía no ha tomado una decisión.

Tengo ganas y tengo miedo. Tengo muchas ganas, porque me fue muy bien, porque me gusta muchísimo.

Después, Fabián le pidió que le explicara mejor cuáles eran sus temores. Y, entonces, Fernández expresó: “Tengo miedo porque la pasé mal (cuando estuvo en las PASO), porque, en el medio, me amenazaron, se me cagaron de risa, por un montón de cosas”.

Fabián Doman, presentador de "Momento D".

 

La propuesta de Doman

Tras haber sacado a la luz la nueva oferta laboral de Cinthia, el presentador de "Momento D" la apuró para que tomase una decisión: “No me hagas la gran Doman, ¿vas a ser candidata o no?”.

Segundos más tarde, Cinthia contestó: “Después del viernes, te contesto”. Debido a la indecisión de la profesional, Fabián le propuso lo siguiente: “Mañana sacamos la cámara a la calle y te ayudamos a tomar la decisión, yo creo que te vas a sorprender”.

Sin embargo, todo parece indicar que Cinthia no quería que la atención de todos se centrara en ella y fue allí donde sacó a relucir el nombre de Viviana Canosa.

Más exactamente, Fernández contó Javier Milei también le hizo una importante oferta a la expresentadora de "Viviana Con Vos", pero ese dato no generó ningún tipo de sorpresa, ya que la misma Canosa lo había dicho en días pasados.

Otras Noticias