SOL PÉREZ

El look de Sol Pérez por el que la compararon con Yanina Latorre

La famosa panelista de "El Debate: Gran Hermano" estuvo en la boca de varios.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 22:27

Sol Pérez es una de las famosas más polémicas del país y logró posicionarse en el mundo del espectáculo. Además de ser la cara de varias marcas, las cuales promociona en distintos eventos y en las redes sociales, la morocha atraviesa un gran momento a nivel personal, ya que está a muy poco de convertirse en la esposa del empresario fitness, Guido Mazzoni. 

Actualmente, Sol Pérez forma parte del exitoso ciclo de Telefe, "Gran Hermano", como una de las panelistas en el segmento especial de las noches, "El Debate", el cual es conducido por Santiago del Moro. La exblonda se luce en cada emisión con diferentes looks y cautiva a sus millones de seguidores. 

El look que eligió Sol para este lunes a la noche en el programa.

A través de su cuenta de Instagram, cada noche, Sol Pérez comparte fotos del look elegido y recibe miles de mensajes de parte de sus seguidores. Además, en cada emisión, tanto el conductor de "Gran Hermano" como sus compañeros en el piso debaten sobre las distintas pelucas o peinados extravagantes que elige la modelo para sentarse en el panel. 

Algunos de los comentarios dirigidos hacia Sol.

Al momento en que Sol compartió la foto en la cual se la vio con la peluca rubia, vestida totalmente de negro y sandalias rojas, los seguidores estallaron y le dejaron varios mensajes negativos en el post. "¿Qué hace Yanina Latorre en Gran Hermano?", decía uno de los usuarios en los comentarios. "Ojalá estaría así de potra Yanina. Sol una bomba y no se habla de cuerpos, pero ese comentario me hace hacerlo", decía otro. "Ya quisiera", dijo uno de los seguidores sobre la panelista de "LAM".

Otro de los looks elegidos por Sol.

"Estoy enamorada de este look. ¿Y ustedes?", había escrito Sol en uno de los post en referencia a uno de los vestidos de diseño exclusivo, acompañado de un peinado recogido con unas flores. Este estilo fue muy elogiado por sus fans, pero no así el conjunto con la peluca rubia que usó el lunes por la noche. 

Este look fue uno de los más elogiados por sus fanáticos. 

La famosa fitness se luce cada noche y se muestra muy feliz de poder formar parte de este exitoso programa de Telefe. Así también, se divierte compartiendo sus diferentes looks en Instagram. 

Otras Noticias