Telefe

Las impactantes cifras de Telefe: qué programa factura más

Salieron a la luz los impactantes precios que maneja el canal de las tres esferas en sus tandas comerciales.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:44

No caben dudas de que Telefe es una de las señales líderes de Argentina y eso queda evidenciado en los números de rating que logra semana a semana. Por esta razón son muchas las marcas comerciales que quieren pautar en el canal, ya que el alcance que pude llegar a tener su publicidad es inimaginable. Hoy, Marina Calabró habló en “Lanata sin Filtro” de los precios que maneja el canal de las tres esferas.

En un momento, Marina contó cuánto tiempo le da de propaganda comercial Telefe a “Gran Hermano”. En ese instante, Calabró reveló los impactantes números que maneja el canal de Martínez. “Me pasaron el promedio de tanda. Vio que todos los que hacemos televisión odiamos los cortes comerciales”, explicó la periodista. 

Calabró habló de los precios que maneja Telefe para las empresas que quieran publicitar.

Porque sostenemos que nos baja el promedio, la gente se va (a otro canal) y después no vuelve más. Pero (‘Gran Hermano’) tiene una tanda corta, es de cinco minutos cincuenta, las tandas las tienen todas las novelas turcas. El promedio de rating en la tanda del domingo (en ‘GH’) fue de 18.3”, explicó Calabró. Acto seguido, contó el precio de lista que tiene Telefe para los que quieran publicitar en los cortes del reality del canal de las tres esferas y es de 792 mil pesos, el segundo. De igual manera, aclaró: “Este es un precio de lista”.

Por su parte, Jorge Lanata informó que quizás la publicidad en el certamen de Telefe estaría en los 500 mil pesos. Inmediatamente, Marina sumó más información sobre la tarifa de otros programas del canal de Paramount. “’Telefe Noticias’ está tarifado en 300 mil pesos el segundo, por ejemplo, una turca, Amor de Familia’ o ‘Zuleyha’ están tarifadas en 265 mil pesos el segundo”, indicó Marina.

Un programa de factura local como ‘Cortá por Lozano’ está en 168 mil pesos el segundo. Un ‘Ariel en su Salsa’ cobra 85 mil pesos el segundo.

La publicidad en "Gran Hermano" costaría 500 mil pesos el segundo. 

 

Reemplazo en “Cortá por Lozano”

Hace unos días, se confirmó que una exfigura de El Trece sería quien ocupe el lugar de Vicky Xipolitakis en “Cortá por Lozano”, el ciclo que conduce Vero Lozano en Telefe. Mediante un posteo, Sol Pérez, una de las flamantes estrellas de la señal, contó que será la sustituta de Vicky,

Hola. Recién acabo de salir de ‘Corta por Lozano’ y les quería contar que esta semana voy a estar todos los días haciendo el reemplazo de Vicky, así que los veo todas las tardes por Telefe”, puntualizó la famosa modelo.

Otras Noticias