ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

La figura de Telefe que estuvo a punto de destronar a Ariel Rodríguez Palacios

El canal de las pelotitas tuvo una gran mañana respecto al rating.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:21

Ariel Rodríguez Palacios y su equipo de “Ariel en su Salsa” son parte de uno de los programas más vistos de Telefe. Incluso el chef suele quedarse todos los días con la victoria en su franja horaria. Desde su estreno en este año, muy pocas veces fue vencido por su competencia directa, “Socios del Espectáculo”.

"Ariel en su Salsa" es el ciclo más visto de la mañana.

Curiosamente, la pelea por el rating que hoy tuvo Ariel Rodríguez Palacios fue con otro programa de Telefe más que con El Trece. Es que Georgina Barbarossa, con su ciclo “A la Barbarossa”, casi se queda con los números de la audiencia matutina del canal líder. Si bien el famoso cocinero y su colega son los más vistos, la conductora estuvo a punto de destronarlo del primer lugar.

Georgina y su programa fueron lo segundo más visto.

Mientras que Ariel Rodríguez Palacios marcó un promedio general de 7.7 puntos de rating, Georgina logró la audiencia más alta de su magazine, en lo que va del año, con 7.4. De esta manera, la actriz y humorista consiguió quedar a solo décimas del director de cocina. Por otro lado, "los Socios” se ubicaron en el tercer lugar entre lo más visto de la mañana, con 3.1 puntos, muy lejos de los ciclos de Telefe.

El rating de hoy a la mañana.

 

El drama de Ariel Rodríguez Palacios

El reconocido cocinero y conductor de “Ariel en su Salsa” contó en su programa un dramático episodio que le tocó vivir con una de sus mascotas. Ariel Rodríguez Palacios preguntó a su hijo Felipe, ante la atenta mirada de sus panelistas (Mica Viciconte y Nico Peralta) y del resto del equipo: “¿Más relajado ahora?”. Por supuesto, todos en el estudio quisieron saber lo que ocurrió.

“El miércoles fui a buscar a mi perra Donna, que está por estos días en la casa de Felipe, y el señor casi me la mata. Se comió la caja y el blíster entero con 28 pastillas”, explicó Ariel. Y agregó: “Felipe se hizo cargo, la llevó a la veterinaria, la revisaron, la perra largó todo y hoy ya está todo bien. Hay que tener en cuenta que los medicamentos humanos a los perros les hace mal. Cualquier intoxicación, hay que salir corriendo e ir al médico”.

Otras Noticias