María Belén Ludueña

Los fuertes mensajes que recibieron María Belén Ludueña y Jorge Macri tras su boda

La exitosa conductora y el político realizaron un conmovedor posteo, pero los haters se hicieron presentes.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:32

El sábado, 12 de noviembre, María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron en La Rural, en lo que fue un día inolvidable para la feliz pareja. Como era sabido, América TV transmitió parte de la emotiva ceremonia. En un momento, la figura del canal del cubo le dedicó unas hermosas palabras a su flamante esposo.

Soy muy feliz al lado tuyo. Te juro que estoy tan feliz porque me diste tranquilidad, me diste paz, me diste amor. Me integraste a tu familia. Te amo, Jorge”, comentó la exitosa presentadora. Segundos después, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires conmovió a muchos al hacerle una inesperada confesión a María Belén Ludueña.

“Lograste algo que a mí todavía no me había pasado en un amor. Lo más difícil es que los sueños sean los mismos. Nosotros logramos construir un sueño común”, reconoció el marido de María Belén Ludueña. Además, el político le indicó a la periodista: “Prometo dar todo para que este amor, que este proyecto nuestro, dure toda la vida. Prometo estar a tu lado a cada paso y saber pedir que estés al lado mío. Te amo profunda y alegremente”.

En una de las recientes publicaciones que realizó en conjunto, María Belén Ludueña y Jorge expresaron: “Nos hemos encontrado. Logramos construir un sueño común”. Al ver la caja de comentarios, se puede apreciar el accionar de los haters, quienes escribieron fuertes mensajes.

‘Esta quiere ser primera dama’, ‘Demasiada fiesta en un país donde pocos llegan a fin de mes’, ‘Jajaja pensaba que era el padre’.

En Instagram fueron durísimos con el flamante matrimonio.

Otros decidieron dejar cometarios cargados de ironía para la pareja de María Belén Ludueña y Macri. “Felicitaciones, pero no es momento de mostrar semejante fiesta, está muy bien que festejen, pero no es necesario mostrar todo, eso no es tener un poco de empatía con la gente que la pasa mal y él forma parte de este gobierno, es plata nuestra",“Y bueno el poder lo puede todo”, "Encontraste guita querida, qué amor ni amor. Eso sí, reliveran a full”, fueron algunos de los recados que le dejaron al matrimonio.

 

María Belén vivió un día mágico

En una de las tantas publicaciones que realizó en estos días en su Instagram, María Belén Ludueña dejó en claro que su casamiento salió como lo soñó. “Gracias totales a ustedes. Convirtieron el 12 de noviembre en una noche mágica”, manifestó la conductora de “América Noticias”.

La conductora y el empresario dieron el “sí, quiero” en La Rural.

Todos vinieron con ganas de festejar. Fuimos y somos muy felices con Jorge Macri. Reconocimiento especial a nuestra wedding por organizar semejante fiesta. Un 10 sobresaliente. ¡Todo positivo!”, concluyó su emotivo posteo María Belén Ludueña.

Otras Noticias