Antonio Laje

“Confirmado”: Antonio Laje y la verdad detrás del polémico video viral

Se reveló una inesperada noticia sobre la información que brindó el periodista en la pantalla de América TV.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:18

Hace unos días, Antonio Laje contó en “Buenos Días América”, el programa que lleva adelante en América TV, el episodio paranormal que se vivió en el Sanatorio Finochietto. Mediante su cuenta de Instagram, la figura del canal de Daniel Vila compartió el video en el que se puede apreciar un particular accionar del guardia. En el epígrafe, el exconductor de “Te Cuento al Mediodía” explicó: “El personal de seguridad recepcionó a una paciente que ingresa a la guardia”.

Del mismo modo, el reconocido presentador añadió: “Jamás entró nadie. Cuando le preguntaron qué nombre había anotado en la planilla, la persona de seguridad dio el nombre de una paciente que había muerto la mañana anterior”. No obstante, con el pasar de las horas, se revelaron diversas versiones sobre la noticia que sacó a la luz Antonio Laje. Uno de los primeros en romper el silencio fue Guillermo Capuya, el responsable de Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto.

Antonio habría puesto un video  armado en el aire de América TV.

En diálogo con InfoBae, Capuya desmintió a Antonio Laje, ya que aseguró: “Dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Lo dice él, no está registrado el nombre. Casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada. No sé si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”. Quien sumó más detalles sobre la noticia que reveló el conductor de “Buenos Días América” fue Karina Iavícoli en “Socios del Espectáculo”.

El día anterior, había ido a atenderse Antonio Laje al Sanatorio Finochietto y la gente de ahí se lo mandó y lo puso en su programa.

Además, Karina añadió: “La puerta no andaba bien, estimo que hoy ya la arreglaron, por eso se abre y se cierra sola. Justo, casualmente, el señor de seguridad estaba solo y no anotó nada. Cuando fueron a controlar esa papeleta no había anotado nada. Hablaron con la empresa de seguridad que lo tiene contratado, ya lo apartaron de su cargo y están viendo si fue una joda o si el señor tiene problemas psicológicos”. En ese instante, Mariana Brey lanzó: “Confirmado, fue una joda interna que, en realidad, hay alguien que traicionó y termina dando a conocer este video que, en definitiva, fue una joda interna”.

 

Antonio y su amor por volar

Desde el 2019, Antonio Laje descubrió su amor por pilotear aviones, algo que comparte muy seguido en sus redes sociales. Hace un tiempo, la estrella de América TV manifestó: “Es algo que quise hacer toda la vida”.

Acto seguido, Antonio Laje contó cuáles fueron sus primeros viajes. “Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladás chicos, también son importantes. Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos. Vuelo en una empresa de vuelos privados, sanitarios, Incucai. ¿Quién sabe? Tal vez, más adelante, una línea aérea”, señaló Antonio Laje.

Otras Noticias