ALEX CANIGGIA

La negativa de Alex Caniggia frente a Ángel de Brito

El mediático plantó al conductor de América TV.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:03

Ángel de Brito ofició de notero en la gala de la revista Gente y allí entrevistó a varios colegas y figuras del medio del espectáculo. Sin embargo, vivió un tenso momento cuando quiso obtener algunas palabras de Alex Caniggia. El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” tuvo una actitud que dio que hablar.

La negativa de Alex a Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando una de los panelistas de “LAM” le hizo saber al periodista de chimentos que Alex Caniggia no quería darles una nota: “Le fuimos a preguntar a ver si quería hacer una nota en vivo y nos dijo que no”, contó Pepe Ochoa. Por supuesto, Ángel de Brito no iba a dejar la situación ahí y fue a buscar al hermano de Charlotte.

Ante las cámaras del magazine del canal del cubo, Axel Caniggia fue contundente: “¿Ángel, todo bien? No hago notas. Permiso, voy a hacer una foto. No hago nota”, lanzó y se retiró para sacarse las respectivas imágenes. Ante esta llamativa actitud del mediático, desde el piso del programa, Yanina Latorre exclamó: “Un maleducado, un atrevido”. De Brito, por su parte, acotó: “No, él es así”.

 

La respuesta de Alex Caniggia a las críticas

Desde que Alex Caniggia se sometió a la cirugía estética que le modificó su cara recibió duras críticas de los usuarios de las redes sociales. Por este motivo, el actor decidió realizar un fuerte posteo en su Instagram donde arremetió contra todos aquellos que lo cuestionaron.

“Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y les encanta. Zac Efron, a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, escribió el hijo de Mariana Nannis junto a una foto de su nuevo rostro. “¡Qué facha! ¡mirá esa mandíbula! Gracias a mi amigo Sergio (Escobar, el doctor que operó al famoso), ¿querés la mandíbula del ‘Emperador’? Zac Efron, Brad Pitt y Tom Cruise, acá el más facha”, comentó en su momento cuando lució su nueva figura.

Otras Noticias