Pamela David

“La que pude, puede”: se reveló lo que era un secreto a voces sobre Pamela David

La pareja de Daniel Vila tendría todo listo para retornar a uno de sus grandes amores.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:52

Pamela David es una de las celebridades más relevantes de la Argentina y los más de 20 años que lleva en los medios de comunicación dan cuenta de ello. Tanta exposición hizo que la exparticipante del “Bar” tome varios recaudos. En su última visita a “Intrusos”, la exconductora de “La Ruleta de tus Sueños” explicó que fue prudente con lo que respecta a redes sociales.

Mis hijos no le dan bolilla, pero yo sí les chequeo sus Instagram, los tengo abiertos en mi teléfono, pero como no le dan bolilla, relajo. Me parece que el filtro que tienen (las redes sociales) no alcanza”, manifestó Pamela David. Además, la pareja de Daniel Vila reveló que hace un tiempo recibió amenazas y tuvo que acudir a la justicia. “Fue no solo por agresiones, sino por mensajes amenazando a Felipe y a Lola”, indicó la animadora.

Al mismo tiempo, la exitosa presentadora agregó: “Instagram, cuando hay menores, actúa rapidísimo. Pero igual no pasó nada, nunca lo encontraron. No quiero desanimarme, confío en la Justicia porque sé que están trabajando. Cada tanto me escribe alguien de fiscalía y me pregunta si me volvieron a molestar”. En las últimas horas, se supo que Pamela David volverá a la pantalla chica.

Quien habló de Pamela David fue Marina Calabró en el aire de “Lanata sin Filtro”, donde informó: “Pamela vuelve a América”. Igualmente, la periodista sumó: “Lo más probable es que el desembarco en América de Pamela se dé entre febrero y marzo. No tengo precisiones de fecha, pero yo creo que ni ellos la deben tener. La producción estará a cargo ‘El Ruso’ Slominsky. ¿Quién es ‘El Ruso’? Es quien era la mano derecha de Martín Kweller”.

“Es un productor histórico, cabeza de producción de Kuarzo y hasta ahora era la cabeza de producción de ‘PH, Podemos Hablar’. Se independizó y ahora tiene una productora propia. Yo no sé si él sigue en ‘PH’. Me dijeron que él será el productor ejecutivo de Pamela, que en su momento fue José Núñez, ella siempre tiene estos productores que son un poco los buenos de la industria. Está bien, la que pude, puede y la que no se las arregla con lo que hay. Es así”, completó Calabró.

 

El particular look de Pamela

Una de los 200 invitados que tuvo Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en su casamiento fue Pamela David, junto a Daniel Vila. Antes de entrar a la fiesta, la conductora y el empresario hablaron con América TV. Uno de los detalles que llamó la atención fue el vestuario que eligió la estrella del canal del cubo.

Me costó vestirme por el horario y porque hace mucho que digo que me aburren los vestidos largos. Además, el lugar es un campo y hay que tener cuidado con el zapato. Así que me puse esto. Costó, pero estoy feliz. Me vistió Natalia Antolin”, señaló Pamela David.

Otras Noticias