Andy Kusnetzoff

Tras un filoso cruce: el encuentro de Andy Kusnetzoff con una estrella de América TV

Se vivió un momento muy particular en la fiesta de los personajes del año de revista Gente.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:03

Andy Kusnetzoff fue una de las tantas personalidades argentinas que eligió la revista Gente para representar a los personajes del año. Dicho evento se realizó en el Hotel Alvear, en Recoleta y, allí, el conductor de “PH, Podemos Hablar”, tuvo un particular cara a cara con una de las primeras figuras de América TV.

Andy Kusnetzoff tuvo un encontronazo nada más y nada menos que con Ángel de Brito, quien además de ser invitado por la revista Gente, se encontraba en el lugar para cubrir el evento para “LAM”. Al momento de entrar, De Brito entrevistó a la estrella de Telefe. “Feliz de estar en la tapa de Gente. A vos que te encantan los eventos, mucha gente”, lanzó Ángel.

Los presentadores tuvieron un particular cruce.

Sin vueltas, el presentador del canal de Martínez manifestó: “Estoy muy contento de verte. Mirá como estaré que estoy contento de verte”. Acto seguido, Andy Kusnetzoff, habló del presente de “PH”: “Estoy feliz, muy contento. Trajimos gente nueva, para armar las mesas; me dejo llevar, pero después, obviamente, opino”.

Al referirse a “Gran Hermano” y a que los eliminados vayan a su ciclo, Andy Kusnetzoff aseguró: “Me divierten. Al principio tenía prejuicios, no tenía ganas, pero ahora me parece supercopado, porque creo mucho en las historias de cada uno y los tres que vinieron estuvo bueno. Está bueno verlos interactuar, los cruces”. Al finalizar la nota, el conductor de “Perros de la Calle” le indicó a De Brito: “¿Vas a venir (a ‘PH’)?”.

Rápido de reflejos, el conductor de América TV retrucó: “Nos vemos pronto, primero en ‘LAM’”, a lo que Andy Kusnetzoff señaló: “¿Y esto qué fue?”. Lejos de que todo quede ahí, Ángel aclaró: “No, pero esto es un móvil, no vale. Quiero, piso, algo íntimo, el juicio de las angelitas”.

 

El enojo de Ángel con Andy

En el mes de abril, Andy Kusnetzoff y Matías Martin hablaron sobre “LAM” en el aire de Urbana Play. En la charla, los conductores se refirieron a la mala predisposición y los atrevidos que son los noteros en estos días. “Y encima, en un momento, picás, porque le decís que no vas a contestar y cuando te dice: ‘no, pero dijeron tal cosa’, hablas”, expresó el presentador de “PH”.

En su descargo, Ángel sentenció: “Me parece contradictorio lo que dicen, porque Andy, sobre todo, lo hacía en ‘CQC’. Los dos han incomodado con preguntas a todo el mundo”. Además, De Brito sumó: “Son dos caraduras. Nosotros solo lo fuimos a buscar por lo que había dicho Marina Calabró en la radio, que lo había defenestrado. Era sobre algo profesional y él salió corriendo, una cosa rarísima. Parece que se olvidaran que fueron cronistas. ¿Nunca fueron a buscar una nota y la tuvieron que hacer de apuro?”.

Otras Noticias