Ángel de Brito

Una inesperada decisión de Ángel de Brito podría traerle problemas a América TV

Se supo una noticia que nadie esperaba sobre el presentador de “LAM”.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 21:58

En la edición de ayer de “LAM”, Ángel de Brito estuvo en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente, en donde tuvo un particular ida y vuelta con Andy Kusnetzoff. En la alfombra rosa que se armó en el Hotel Alvear, se encontró con el conductor de “PH, Podemos Hablar”. “Feliz de estar en la tapa de Gente. A vos que te encantan los eventos, mucha gente”, le consultó el periodista a Andy.

Igualmente, el conductor de Telefe, con un toque de sarcasmo, le indicó a Ángel de Brito: “Estoy muy contento de verte. Mirá como estaré que estoy contento de verte”. Acto seguido, Kusnetzoff se refirió el presente que vive “PH”: “Estoy feliz, muy contento. Trajimos gente nueva, para armar las mesas; me dejo llevar, pero después, obviamente, opino”. Segundos después, Andy le manifestó al presentador del cubo: “¿Vas a venir (a ‘PH’)?”.

Sin vueltas, el famoso periodista de espectáculos retrucó: “Nos vemos pronto, primero en ‘LAM’”, a lo que Kusnetzoff comentó: “¿Y esto qué fue?”. Inmediatamente, Ángel de Brito explicó: “No, pero esto es un móvil, no vale. Quiero piso, algo íntimo, el juicio de las angelitas”. En la edición de hoy de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró se refirió al futuro laboral del exjurado de “Showmatch: La Academia”.

América quiere comprar un formato reality y a mí me dicen que para que lo haga (Ángel) De Brito los fines de semana. Yo le diría, con todo el cariño del mundo, a los chicos de América que se cercioren que con De Brito esté todo ok. Porque él ya confirmó nuestra primicia de que lo habían vuelto a convocar de El Trece”, señaló Marina al hablar de Ángel de Brito.

Luego, Marina explicó que habría unos pequeños inconvenientes con los pagos entre Ángel de Brito y Mandarina, su productora. “Yo les diría a América que primero chequeen que esté todo bien entre De Brito y Mandarina. Llamen a De Brito, ya lo hemos dicho”, expresó la periodista y dejó a todos los seguidores del prestigioso conductor descolocados.

 

Alex Caniggia le dijo que no a Ángel

En la alfombra roja del Hotel Alvear, Ángel de Brito le quiso hacer una entrevista a Alex Caniggia, pero ocurrió lo que nadie imaginaba. En un momento, el exconductor del “Cantando 2020” fue en busca de las declaraciones de la figura de El Trece.

“¿Ángel, todo bien? No hago notas. Permiso, voy a hacer una foto. No hago nota”, expresó el ganador de “El Hotel de los Famosos”. Ante estas palabras, Yanina Latorre, desde los estudios de América TV, aseveró: “Un maleducado, un atrevido”, a lo que Ángel de Brito acotó: “No, él es así”.

Otras Noticias