Hernán Drago

Hernán Drago le celebró el cumpleaños a su hija adolescente, Lola

El modelo nacional e internacional sacudió las redes con las fotos más tiernas.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:37

Dentro de la amplia gama de modelos que tenemos en Argentina, Hernán Drago se destaca por gran carrera a nivel nacional e internacional. Hoy en día es una de las figuras infaltables en la televisión y tiene una gran actividad en las redes sociales también.

El posteo por el cumple de Lola.

Siempre cerca de sus seguidores y de su familia, el integrante de “Bienvenidos a Bordo” celebró el cumpleaños de su hija con un tierno posteo en el cual dejó ver fotos de sus vacaciones y también de cuando Lola apenas era una niña. Por supuesto, Hernán Drago dejó unas tiernas palabras para ella.

Lola cumple 17 años.

Cargado de congoja por el cumpleaños de Lola, Hernán Drago escribió en Instagram: “Ayer, hoy y siempre, ¡feliz cumple Lola! Hay muchas palabras que un padre podría decir de una hija como vos, que quedarían cortas cuando pienso en lo que siento en cada abrazo, cada beso. Te amo con todo mi corazón, hasta el infinito”.

Lola en su IG.

Por supuesto, los fanáticos del rostro de El Trece colmaron de likes el posteo y de numerosos mensajes de felicidades para Lola que no pierde el parecido a su padre y a su madre y, también, la rompe en las redes donde tiene más de 28 mil seguidores y no deja de postear fotos de sus vacaciones familiares o salidas con amigos.

 

La familia de Hernán Drago

El modelo de Hugo Boss se destaca por haber tenido uno de los matrimonios más extensos dentro del mundo de la farándula. Tal y como lo contó en numerosas ocasiones, conoció a su expareja Bárbara Cudich en el año 2000 en un boliche y, desde entonces, fue “amor a primera vista”, según contó en el programa de Guido Kaczka hace unos años.

Para el día del niño, Iván homenajeó a Luka y a Lola.

A lo largo de los 19 años que estuvieron juntos, Hernán y Bárbara tuvieron dos hijos Luka y Lola. Él se destacó en el club Vélez como arquero de fútbol y ella, como dijimos antes, es una gran influencia en Instagram.

Bárbara y una amiga se asociaron y diseñan hamacas de interior y exterior. Fuente: (HAMMÄKS)

Por su parte, Bárbara sigue viento en popa con su empresa de hamacas y mantiene una buena relación con su ex por el bienestar de la familia. Ambos terminaron su relación durante la pandemia, aunque pasaron el confinamiento juntos para evitar una separación más dolorosa. La buena relación entre todos se mantiene.

Otras Noticias