Alejandro Fantino

La razón por la que Alejandro Fantino se sacó el anillo de boda

Marina Calabró expuso en Radio Mitre todo lo que respecta al conductor de televisión.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:02

Después de casarse con Coni Mosqueira el pasado fin de semana, el nombre de Alejandro Fantino salió nuevamente a relucir por un hecho que no pasó desapercibido.

Tal como se muestra en el video, durante una de las más recientes emisiones de "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró habló sobre la boda del periodista y, entre tantos puntos, destacó un dato no menor.

Alejandro Fantino y el día de su boda con Coni Mosqueira.

Más exactamente, Calabró comentó que Alejandro Fantino se había quitado el accesorio más importante de su unión con Coni: "En redes detectaron que no lleva el anillo de casamiento, entonces tuvo que dar explicaciones".

Segundos más tarde, Marina agregó: "Yo no los quiero condicionar, pero fue dudosísima su explicación". Y, entonces, procedió a mostrar lo que el profesional alegó.

En concreto, Fantino expresó en "Animales Sueltos" lo siguiente: "No lo estoy usando porque me lo probé antes del casamiento, me tomaron la medida, pero ahora no me entra. Se ve que estuve comiendo y tomando mucho en la fiesta".

Luego, el presentador de América TV concluyó: "Me andaba, pero ahora no me entra más. Lo que me costó sacármelo, ya tenía el dedo hinchado".

Es importante destacar que Alejando y Coni decidieron dar el siguiente paso en su relación después de estar juntos por casi cinco años y, hoy, se muestran en su mejor momento, aun cuando existen rumores que apuntan contra el locutor.

Fantino no carga el anillo de casamiento consigo por el momento.

 

Detalles sobre la luna de miel

En "Lanata Sin Filtro", también se habló sobre la luna de miel de Alejandro y, en ese contexto, Marina informó: "Parten el 15 de enero y sin fecha de regreso".

Segundos más tarde, Calabró destacó qué destinos tomará Fantino junto a Coni para festejar la unión: "Egipto, Estambul, Capadocia, Dubái, Maldivas, Nepal. Dios mío, Alejandro, es un cachetazo a la pobreza. Bueno, igual todo con onda".

Por último, pero no menos importante, Marina recordó que el renombrado conductor de televisión tendría previsto volver a la pantalla chica en marzo del 2023, por lo cual no habría apuro por regresar de las vacaciones. 

Con todo lo ya mencionado, es preciso acotar que el contrato de Alejandro con América TV finaliza en diciembre del año en curso y todavía se desconoce si seguirá en ese medio o decidirá irse a otro que lo ha tentado (El Trece).

Otras Noticias