Sol Pérez

Sol Pérez cruzó a una polémica figura de "Gran Hermano" en vivo

La panelista omitió las cámaras y se enfrentó a la persona en cuestión por un comentario.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:53

Durante la más reciente emisión de "Gran Hermano", Sol Pérez cruzó a Tomás Holder, por un comentario desafortunado que este hizo acerca de una participante del reality.

El hecho en cuestión se dio cuando mostraron el apasionado beso que hubo entre Nacho Castañares y La Tora, dentro de la casa más famosa del mundo. En ese contexto, se vio cómo la exfigura de El Trece y el resto de los comentaristas presentes estaban en shock por lo sucedido.

Sol Pérez, panelista de Telefe.

Tras la sorpresa que el momento en cuestión generó, Santiago del Moro dirigió su mirada hacia Holder y, le preguntó: “¿Creés en esta pareja?”. Posteriormente, el primer eliminado de "Gran Hermano" respondió: "No, pienso que Nacho bajo mucho de nivel".

Lejos de ignorar lo dicho por Holder, Sol Pérez se hizo presente al decir "horrible", pero Tomás la ignoró y terminó de dar su opinión de lo ocurrido con Nacho: “Estaba con Martina (Stewart Usher) y ahora está con Lucila. No es por ahí. Me parece que Martina era para Nacho”.

 

Sin embargo, Sol concluyó que el comentario de Tomás estuvo fuera de lugar y se lo hizo saber con estas palabras: “Ninguna mujer baja el nivel de nadie".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Pérez agregó: "Son dos bombas. Te puede gustar más o menos el juego de alguien, pero eso de que ‘baja el nivel’ no va”. Después de ver la reacción que tuvo la comentarista de Telefe en contra de su comentario, Holder cerró el tema con un "ok".

Tomás Holder, primer eliminado de "Gran Hermano".

 

Cuánto midió "Gran Hermano"

Con todo lo acontecido en la noche de este 17 de noviembre, "Gran Hermano" volvió a liderar la franja horaria, mientras que "Canta Conmigo Ahora" quedó en el olvido. 

Según las estadísticas oficiales que se difundieron hace menos de 24 horas, el reality que conduce Santiago del Moro se impuso en el prime time con 22.7 puntos de rating.

Y, en cuanto a El Trece se refiere, el formato que conduce Marcelo Tinelli recaudó solo 6.8 puntos de rating. Es decir, Telefe triplicó el número obtenido por su competencia más directa.

A pesar de lo antes mencionado, todavía se desconoce si tal escenario se sostendrá hasta que finalice el programa, pero los expertos en temas de rating concluyen que sí, por el contenido que muestran en "Gran Hermano" y por los cruces que se generan en los debates, como el de Sol Pérez y Holder.

Otras Noticias