SOL PÉREZ

El verdadero motivo detrás de las lágrimas de Sol Pérez en Telefe

La modelo tuvo que salir a aclarar lo que le ocurrió.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:05

Sol Pérez es una de las panelistas más queridas del debate de “Gran Hermano”. Por este motivo, cuando ayer se la vio en varias oportunidades con los ojos llorosos, preocupó a todo el público que sigue atento el reality. Las redes sociales se llenaron de comentarios en los que exigían una explicación a esa situación.

Dichas palabras sobre las lágrimas de Sol Pérez llegaron a oídos de Santiago del Moro, conductor del ciclo televisivo, que le consultó a la mediática el motivo por el cual estaba así: “Tengo alergia”, aclaró. Y, divertida, agregó: “Creo que por la única pareja que lloraría adentro de la casa, si veo un beso, pareja o no pareja, sería la de Marcos y Julieta. Ahí voy a llorar”.

El compañero de Sol, Gastón Trezeguet, también se hizo eco de lo que ocurría en redes sociales y grabó un video con la influencer para llevar tranquilidad a sus fanáticos: "¡Estoy bien! Tengo alergia nada más. ¡Perdón!", puntualizó ella. El ex "GH" bromeó: “Decí que yo no tengo nada que ver”, ante las risas de Pérez.

Por otro lado, mientras se daba el debate del reality entre Sol, Gastón, Laura y el resto del equipo, se supo quiénes fueron los ganadores de la prueba semanal y se convirtieron en líderes. Ayer, del Moro contó que la producción del programa decidió que haya dos vencedores, los cuales se tendrán que poner de acuerdo para salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación. Nacho y el Conejo serán quienes tendrán inmunidad esta semana.

 

Los llamativos looks de Sol Pérez

Desde que comenzó “Gran Hermano, el Debate", Sol Pérez llamó la atención del público. No solo por el análisis que hace del juego, sino también porque impuso sus deslumbrantes outfits, que generan varios comentarios en las redes sociales.

Los looks de Sol.

Desde vestidos, monos a conjuntos total jean, que complementa con accesorios, anteojos de sol y, también, pelucas de distintos colores, Sol siempre causó sensación con sus elecciones a la hora de vestirse.

Otras Noticias