NUESTRO AMOR ETERNO

Cuál es el hilo rojo entre Özcan Deniz de "Nuestro Amor Eterno" con otra estrella de Telefe

Entre el galán y la estrella del drama fueron parte de un exitazo en su país.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 02:30

Las producciones turcas han calado hondo en nuestro país gracias a Telefe. "Nuestro Amor Eterno", hoy por hoy, es una de las que mayor trascendencia tiene. La historia que cuenta la trama de amor y desencuentros entre Faruk Boran y Süreyya Deniz, ha conquistado a la audiencia y su fandom indaga sobre sus carreras.

Özcan Deniz, quien en la telenovela "Nuestro Amor Eterno" interpreta a Faruk, tiene muchas ficciones de renombre en su haber pero hoy haremos hincapié en “Te Estaba Esperando", una de las últimas apuestas que lo tuvo como protagonista.

Poster de "Te Estaba Esperando".

La característica que tiene “Te Estaba Esperando" es que el galán de "Nuestro Amor Eterno" tiene como compañera a Irem Helvacioglu, la actriz a la que hemos conocido por estos lares con el fenómeno de "Fugitiva".

Irem Helvacioglu.

Escrita por el mismísimo Özcan Deniz, “Te Estaba Esperando" (originalmente conocida como "Seni Çok Bekledim") salió en el aire en Turquía entre enero y abril del 2021 y fue un verdadero éxito.

La serie también fue vendida con el nombre de "Te Esperé Mucho".

La trama de la serie creada por el actor y cantante está basada en hechos reales y estuvo dividida en trece capítulos, donde se cuenta la historia de Kadir y Ayliz.

 

De qué trata "Te Estaba Esperando"

“Te Estaba Esperando" cuenta la historia de Kadir, un hombre que se fue de Turquía alejándose de su familia e hizo una carrera exitosa en Qatar convirtiéndose en un gran empresario. Mientras, Ayliz es una fotógrafa que tuvo una difícil vida tras la muerte de su padre cuando niña.

A las estrellas los acompañan Ilhan Sen, Caner Sahin, Durul Bazan y Türkü Turan.

Kadir y Ayliz viajan por el mundo y han estado cerca muchas veces, pero nunca coincidieron, hasta que por una situación inesperada los encuentra a ambos en el mismo lugar y, de ahí en más, los caminos de los dos se unen. Como en todo romance, los obstáculos aparecerán, pero deberán lidiar con ello.

Otras Noticias