Luciana Salazar

“Hace 2 semanas”: Luciana Salazar reveló su secreto mejor guardado

La exitosa modelo sorprendió a sus seguidores con sus recientes declaraciones.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:57

Luciana Salazar es una de las mujeres más bellas de la Argentina y solo resta observar sus redes sociales para dar cuenta de ello. Hace unos minutos, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” dejó atónitos a los followers que posee en Instagram por una impactante publicación en donde mostró su figura fitness.

Sin embargo, mantener esa figura escultural no es para nada fácil y así lo reveló la bailarina en la reciente entrevista que le brindó al portal web de PrimiciasYa. Luciana Salazar contó que desde hace dos semanas comenzó un intenso entrenamiento con un personal trainer. “Empezamos hace 2 semanas, pero ya se ven los cambios. Si bien no voy a cambiar mucho más mi cuerpo, pero está bueno porque antes yo estaba casi dos horas en el gimnasio”, comentó la artista.

Luli compartió una impactante foto de su escultural figura.

Igualmente, la exfigura de América TV reconoció: “Ahora estoy con suerte, una hora y media, como mucho, así que en ese sentido es mucho más productivo”. Luego, Luciana Salazar reveló su secreto mejor guardado a la hora de ejercitarse: “Trato de evitar un poco la zona de espalda y brazos porque de por sí tengo una genética que apenas hago ejercicio, saco mucho músculo, soy muy fibrosa. Entonces tengo que medir eso”.

Piernas, hago poco y nada porque no me gusta agrandarlas. Los glúteos sí, a pesar de que muchos creen que al tener mucha cola hay que tener mucha pierna.

“Lo cierto es que están equivocados. Uno puede focalizar el volumen en un solo lugar”, explicó la expanelista de “Polémica en el Bar”. Del mismo modo, indicó que su duro entrenamiento no está ligado a ninguna meta en particular, sin embargo, todo puede pasar. “No es que me voy a poner a competir ni nada, aunque podría”, expresó Luciana Salazar.

 

Luli habló de su cuerpo

En el mismo contexto, Luciana Salazar dejó en claro que no se somete a ningún tipo de dieta. “Yo no puedo hacer esas dietas tremendas que hacen todos estos deportistas. La verdad es que yo soy cero dietas”, confesó la mediática.

Me gustan mucho los hidratos, y gracias a Dios tengo la suerte de que no me engordan. Curiosamente, a mí me hacen mejor los hidratos que las proteínas en mi cuerpo. Es rarísimo, pero es así. Desde ese punto no podría. Pero todo lo demás, en cuanto a entrenamiento, sí”, remató Luciana Salazar.

Otras Noticias