Amor de Familia

"Amor de Familia": la inesperada confesión de uno de los hermanos Elibol

Uno de los actores más destacados del elenco fue entrevistado por la prensa turca y no se guardó nada.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 05:30

Una de las ficciones que más corazones atrapó en los últimos meses fue, sin dudas, “Amor de Familia”. La novela turca captó la atención de la audiencia de Telefe con la historia de hermanos que intentan salir adelante, junto a su padre, tras el abandono de su madre.

Sin embargo, no solo la historia de “Bizim Hikaye” —como se titula originalmente la novela— es lo que atrae a la gente, sino el elenco. El espectacular grupo de actores ya se hizo de un gran séquito de fanáticos que indagan en su vida y, por eso, llamó tanto la atención el personaje de Yagiz Can Konyali, quien es Rahmet en “Amor de Familia”.

Los Elibol y sus amigos.

El actor de “Amor de Familia” dio una entrevista al portal turco "Series Turkish" y allí se reconoció como una persona hiperquinética e impaciente con quienes no siguen su ritmo: "Tengo dificultades con las personas que son lentas y letárgicas”, dijo y sumó: “Mi percepción del tiempo se procesa más rápido que la mayoría. Puedo enojarme cuando no puedo administrar el tiempo o sentir que no fluye a mi ritmo".

La confesión puede causar curiosidad en sus fanáticos; algunos incluso pueden sentirse identificados, pero lo cierto es que para el intérprete se volvió un inconveniente: “Me gustaría resolver este problema de ira momentánea. Me gustaría no prolongar la ira dentro de mí”.

Rahmet Elibol, el personaje que encantó a sus fans.

En ese sentido, el hermano de Filiz en “Amor de Familia” agregó un detalle más: “Pero ¿qué hacer? Soy yo y estoy feliz conmigo mismo. No estoy haciendo de eso un gran problema”. Por otro lado, el famoso dijo que ama su trabajo y que se lleva bien con las presiones laborales.

“Soy capaz de soportar el intenso ritmo de trabajo: se trata en realidad de amar mi trabajo. Amor. Mucho amor. Estoy enamorado de ir un poco más allá. Cuando avanzas, ya no puedes volver atrás”, confesó muy firme a sus 31 años.

Los Elibol.

El rol de Yagiz Can Konyali

Como pudimos ver en la telenovela turca, Yagiz Can Konyali interpreta a uno de los hermanos Elibol. Él, como Filiz, tomó responsabilidades apresuradas en cuanto al trabajo para mantener a su familia. Eso le duele a su hermana, que teme que desperdicie su inteligencia.

Rahmet también trabaja para ayudar a su familia.

Rahmet, de “Amor de Familia”, es un adolescente muy estudioso que se las ingenia para ahorrar dinero al dar clases a sus compañeros. Enseña todo lo que aprende, pero especialmente matemáticas. Además, encarna a un personaje tímido, que no se anima a acercarse a una compañera que le gusta.

Otras Noticias