YANINA LATORRE

Así lucen hoy los hijos de Yanina y Diego Latorre

La famosa panelista de "LAM" cautivó con estas fotos en redes sociales.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 23:55

Yanina Latorre además de ser cara de varias marcas, también es reconocida por ser la mujer del exfutbolista Diego Latorre y forma parte de uno de los ciclos más picantes de la televisión argentina: "LAM", el cual es conducido por Ángel de Brito en América TV.

A través de las redes sociales, la diva siempre muestra toda su vida laboral y personal, junto a sus hijos, Lola y Diego, y su marido, desde sus viajes al exterior hasta su convivencia en la mansión con ellos. Yanina Latorre es una de las lenguas más filosas dentro del espectáculo como en las redes y logra llamar la atención de muchos. 

Lola Latorre.

Yanina Latorre se muestra muy feliz y orgullosa de la familia que formó junto a Diego. Lola es una de las que logró convertirse en influencer en sus redes sociales y es convocada por varias marcas para representarlas. Incluso, ya tiene una cápsula de bikinis con una empresa conocida. En el año 2020, fue participante del "Cantando", producido por Marcelo Tinelli, además promociona varios productos en su cuenta de Instagram. Sin dudas, una de las debilidades de la panelista de "LAM".

Diego y Lola. 

Diego, por su parte, cuando era chico, siempre se decía que era igual a su padre y que quizás seguía sus pasos en el fútbol. Sin embargo, el hijo de Yanina optó por hacer carrera en la música y es conocido como "Jumpman", en su cuenta de Instagram ya cultiva casi 100.000 seguidores. 

La famosa se muestra feliz con sus hijos. 

En una entrevista, Yanina contó qué le había dicho su hijo en plena pandemia cuando intentó dedicarse al fútbol: "Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y 17 años. Dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció".

Otras Noticias