YANINA LATORRE

La reacción de Yanina Latorre cuando quisieron desmentirla

La panelista habló de una vieja enemiga que tiene y generó un escándalo.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:39

Yanina Latorre volvió a hablar de una antigua colega de “LAM” con la que nunca tuvo buena onda. De hecho, en un momento, se dijo que una de las razones por las cuales esta persona dejó el ciclo de espectáculos fue porque no se llevaba bien con sus compañeras. Hablamos de la pelea que mantienen desde hace bastante, la esposa del exfutbolista y Ana Rosenfeld.

Yanina Latorre le contestó a Ana Rosenfeld.

La abogada estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y surgieron versiones que habría maltratado a una maquilladora. Yanina Latorre habló de esto en el magazine de Ángel de Brito. Claro que Rosenfeld no se lo dejó pasar y le contestó durante un móvil que hizo en “Intrusos”. Esto desató la furia de la mediática que recurrió a las redes sociales para descargar su bronca.

Yanina Latorre dio detalles de lo que habría sucedido en “La Noche de Mirtha” con la letrada. “La señora Ana Rosenfeld llegó al programa y, para que sepa la gente, este año la producción te pide que, si no tenés equipo, llegues peinada. Maquillador tienen. Bueno, Anita no tenía equipo; fue y la empezó a maquillar una chica, una pasante. Esta chica Anto, es una chica nueva, es joven, la empezó a maquillar y a Ana no le gustó”, comenzó su relato la panelista.

La esposa de Diego Latorre continuó: “Empezó con el 'chiquita no sabes hacer nada', 'chiquita no sabes maquillar'. Anto, a todo esto, mudita, aguantaba la situación. Cuando llegó abajo, se sentó mientras la señora grababa los chivos, empezó a los gritos que quería que la retoque y ahí la chica se puso a llorar a moco tendido”. Lejos de dejar la información ahí, la angelita acotó: “Se llevó un tupper con ñoquis y, como no le gustó el remis que le tocó, le afanó el auto a otro invitado”, cerró.

Ana Rosenfeld, en el móvil que le brindó a “Intrusos”, dio su versión de los hechos: “No pasó nada. Yo no tengo un equipo, pero me encantaría. Cuando voy de invitada a los programas, me proveen maquillaje y peinado. Soy muy sencilla, incluso con el pelo, soy un brushing y nada más. Jamás maltrato a nadie, soy una persona educada y respeto el trabajo de cada uno”, explicó. Yanina Latorre, al escucharla, no dudó en contestarle a través de Twitter: “Se sentó a mentir en 'Intrusos' la abogada sin matrícula. Que venga a LAM”, lanzó contundente.

 

Yanina Latorre contó la conversación que tuvo la China Suárez con Wanda Nara

Paso mucho tiempo del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, cada tanto aparecen más detalles reveladores de lo que sucedió cuando salió a la luz el affaire. Yanina Latorre ante la consulta de un seguidor, brindó algunos datos desconocidos.

Un usuario le preguntó a Ángel de Brito si es verdad que la actriz llamó a la mediática cuando se desató la polémica. Él respondió que sí y su panelista agregó: “China la llamó y le pidió clemencia. Que la ayude a lavar su imagen. Qué atrevida. Estuvo con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada”, puntualizó Latorre.

Otras Noticias