Darío Barassi

Darío Barassi palpita su despedida de "100 Argentinos Dicen"

El rostro de El Trece ya compartió su melancolía con sus seguidores y empieza a concentrarse en el futuro.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:34

No hay televidente que no haya disfrutado de algún episodio de “100 Argentinos Dicen”. Incluso, en las redes sociales, se hicieron virales en numerosas ocasiones las escenas de divertidas respuestas del programa de Darío Barassi.

Ahora que se acerca fin de año, cuesta creer que el ciclo de competencias conducido por el rostro de El Trece llegue a su final con el staff, tal y como está, y que deje atrás el éxito arrasador de un año lleno de aprendizaje para el propio Darío Barassi y sus compañeros.

Darío Barassi ya tiene un futuro en la actuación.

Es por eso que, en sus historias de Instagram, Darío Barassi ya dejó algunas pistas de la melancolía que carga al vivir los últimos momentos. El animador, tan querido por la gente, compartió dos videos, en los cuales dibujó un corazón y se grabó a sí mismo al son de “Una Canción de Despedida”, de Los Lunes.

El otro clip mostraba un poco más del estudio de “100 Argentinos Dicen” a media luz y, allí, sentado y perdido en su melancolía, el también actor de televisión cantó “Amigos”, de Los Enanitos Verdes.

Definitivamente, el conductor de “100 Argentinos Dicen” atraviesa una despedida crucial, por lo que dijo: “Me agaró el bajón”. Y sumó: “¡Faltan un par de programas, pero me angustio un poquito! ¡Qué bombazos eh! Ya te extraño”.

Barassi logró acercarse mucho más a su público por "100 Argentinos Dicen”.


 

Qué sigue en el futuro

A través de sus redes sociales, Darío Barassi anunció su participación en “El Encargado”, la nueva serie de Guillermo Francella para Star+, y, por supuesto, sus fanáticos se mostraron curiosos por verlo nuevamente en la actuación.

Barassi en la serie.

El personaje de Darío Barassi en la ficción se llama Gabriel: es el hombre encargado de la seguridad y responsable de custodiar un edificio cercano al de Eliseo, el protagonista. Cabe destacar que Barassi, en la serie, es la persona de confianza del encargado.

Otras Noticias