DIEGO LEUCO

Diego Leuco expuso su mayor alegría

El conductor de El Trece mostró en Instagram un gran logro de su carrera.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:52

Diego Leuco ha tenido un 2022 para el recuerdo gracias a "Antes Que Nadie", el programa que conduce todas las mañanas en la primera franja de LUZU TV.

El ciclo del conductor de "Telenoche" es un verdadero fenómeno en las redes y sigue con la tónica de lo que sucede con los programas de la plataforma que ha creado Nico Occhiato hace dos años. Además de tener un gran número de espectadores en vivo, el show matutino de Diego Leuco despierta mucho interés en las emisiones grabadas y en otras plataformas.

"Antes Que Nadie" es tendencia en las redes todas las mañanas.

Fiel reflejo del éxito de "Antes Que Nadie", ayer al mediodía, la cuenta argentina de la plataforma Spotify brindó las métricas de lo que más se escucha en esta aplicación y el ciclo de Diego Leuco está entre lo más elegido por la gente. El programa donde el periodista comparte espacio con las actrices Cande Molfese y Mica Vázquez, más la estelaridad del humorista Martín "Trinche" Dardik, se ubica en el octavo lugar de los podcast más escuchados en el país.

Estos son los podcast más escuchados de Spotify Argentina.

Además de "Antes Que Nadie", en el ranking de Spotify encontramos a "Nadie Dice Nada", el programa de Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde. El gran momento de estos programas consolida el fenómeno que ha despertado LUZU TV y la impresionante recepción que tiene en la audiencia.

 

Imparables

Los shows de Diego Leuco y Nico Occhiato despiertan amores y odios en las redes, pero, ante esto último, ambos prefieren devolver indiferencia. "La gente de mi generación lo necesitaba y no había otro medio que le hable. Formé eso a puro laburo", dijo Nico sobre LUZU TV tiempo atrás.

Estamos haciendo algo que no se hizo antes, no hay otra cosa igual. 

Tiempo atrás, Diego Leuco brindó un emotivo mensaje para sus compañeros de Luzu TV.

"Te puede gustar más, menos, pero algo como esto, con estas características, que a algunos les encantará y a otros les enojará un montón, no hay", sentenció el presentador de El Trece y Radio Mitre.

Otras Noticias