PAULA CHAVES

La particular coincidencia entre Paula Chaves y la China Suárez

La modelo se vio envuelta en una polémica.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:07

Desde que ocurrió el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, varios problemas se desataron a raíz de esa situación. Entre ellos, el fin de la amistad entre Paula Chaves, Mery del Cerro y la ex "Casi Ángeles" que tomaron partido por la hermana de la mediática, Zaira Nara. Más allá de que, en un principio, negaron que estaba todo mal, con el tiempo se confirmó que efectivamente, no eran más amigas.

Las examigas.

En “Socios del Espectáculo”, la modelo mostró su fastidio por las recurrentes preguntas que siempre le hacen de la artista: “Siempre como que ella da una nota, que pobre, tal vez no sabe qué decir, siempre contesta esto de: 'me quedé con los que me importaban, no los que no importaban'. Y siempre soy yo la que cae”, disparó irónica Paula Chaves. Y acotó: “Siempre se lo liga conmigo. Entonces, prefiero no hablar. Nunca tampoco fui de su círculo íntimo”.

Debido a este enfrentamiento que hay entre Paula Chaves y la China Suárez, siempre los seguidores buscan coincidencias entre ellas dos. Hace unos días, la conductora lanzó su cápsula de ropa y, por supuesto, ya aparecieron varios comentarios de los usuarios de las redes sociales que notaron un gran parecido entre las prendas de ella y la línea que presentó tiempo atrás, la actriz.

Parte de la colección de ropa de Paula.
El diseño que presentó Eugenia hace un tiempo.

La cuenta de chimentos “Gossipeame” subió un collage de imágenes donde compara ambas prendas: “Me mandan esto”, escribió junto a las fotos. Y agregó muy picante: “¿Es la cápsula de Paula Chaves o el robo a la cápsula de la China?”, comentó el perfil sobre la gran similitud que existe entre los diseños de Paula Chaves y su examiga.  Habrá que esperar a ver si la presentadora de Telefe tiene algo para decir al respecto o si se mantendrá en silencio.

Gran coincidencia entre los diseños de ambas.

 

La China Suárez habló de todo

En un mano a mano que tuvo con Jey Mammón en “La Peña de Morfi”, la actriz hizo un recorrido por su vida y tocó todos los temas, desde su noviazgo con el cantante Rusherking hasta sus amistades: “¿Perdiste amigos?, le consultó el animador de Telefe. La examiga de Paula Chaves, muy sincera, respondió: “No sé si he perdido, pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar”.

“Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos, he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima. Ahora, con la gente con la que brindo, me salió un trabajo, voy a cumplir un sueño o me pasó algo. No es tan fácil que la gente se alegre de los demás y ahí es donde estoy atenta”, concluyó la China Suárez.

Otras Noticias