Guido Kaczka

Luego de una dura pelea, Guido Kaczka pudo darle la alegría que El Trece tanto necesitaba

El presentador de televisión logró su objetivo y, además, vivió un momento clave en su programa.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 13:55

La competencia televisiva es dura para quienes aspiran a ser los mejores y, para quienes están en el podio, se convirtió en una batalla que se lleva a cabo día a día. En la jornada de ayer, por fin la suerte cambió para Guido Kaczka.

El conductor de “Los 8 Escalones del Millón” pudo darle una mejor noticia al canal que lo aloja integrar la lista más deseada, la del ranking de los cinco programas más vistos del día. A duras penas, Guido Kaczka pudo hacerlo.

El éxito de Guido Kaczka arrasa.

Guido Kaczka y su ciclo ocupó el puesto número cinco en el top con nueve puntos exactos de rating, los mismos que obtuvo en Telefe “El Noticiero de la Gente”. Arriba de ellos estuvieron “Züleyha” con 9,6; “Telefe Noticias” con 11 puntos y, para coronarse, “Espiamos la Casa”, con 12, y “Gran Hermano” arrasó con 18 puntos.

Cabe destacar que Guido Kaczka fue el único integrante de El Trece en integrar esa fabulosa lista del Top Five. Como se puede ver, todos los demás corresponden al canal de Martínez, el más exitoso del momento.

Guido fue el único de El Trece en la lista.

 

La emoción en El Trece

Sin dudas, a lo largo de este año, diversas historias se robaron el corazón de los televidentes y los colmaron de emoción. En el episodio de ayer de “Los 8 Escalones del Millón” , hasta Guido Kaczka reaccionó con empatía para contener a uno de sus participantes.

Resultó que Ariel, de 27 años, contó que, de ganar, usaría el dinero para viajar con su padre y su hermano. Ante esa respuesta, el rostro de El Trece consultó si se llevan bien, a lo que el participante dijo: “Y sí, nos llevamos bien, por suerte. Después de todo lo malo que fue el año pasado”; por supuesto, tuvo qué contar por qué había sido malo.

“En casa nos contagiamos todos de COVID y el 26 de mayo falleció mi abuela; ocho días después, falleció mi mamá. Y nos liquidó a todos”. En ese momento, Ariel se emocionó y siguió: “No me recuperé de uno, que me cayó el otro”, la congoja fue general y Guido se acercó a darle unas palmadas.

Otras Noticias