PAULA CHAVES

Paula Chaves se sinceró acerca de los rumores de embarazo

La famosa modelo dijo algo en sus redes sociales en cuanto al tema.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 22:40

Una de las figuras más conocidas y que se ganó un lugar en el mundo del espectáculo, además de las pasarelas, es Paula Chaves. La famosa está casada con el productor Pedro Alfonso y juntos tienen a Olivia, Baltazar y Filipa, los cuales se muestran muy felices en las redes sociales. 

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la modelo Paula Chaves. Una usuaria de Instagram le escribió algo que no le gustó y ella respondió. "Embaradísima en mi opinión", escribió la seguidora y la esposa de Pedro dijo: "Cambiemos. Las panzas no son solo de embarazo. Tengo tres pibes, amo comer y tomar fernet". 

La modelo se muestra feliz con sus tres niños. 

Luego de ese comentario y los rumores de embarazo que empezaron a circular en las redes sociales, Paula Chaves subió una foto frente al espejo en su cuenta de Instagram y escribió: "Acá para que no se generen más dudas. Esta es la pancita que vieron. Dejen de opinar de los cuerpos. No estoy embarazada ni gorda, este es mi cuerpo y vos no podés opinar", aclaró la modelo algo molesta por haber sido señalada por esta seguidora. 

La storie que subió Paula en respuesta a una usuaria. 

Sin dudas, a pesar de este mal momento que vivió en Instagram, Paula vive un presente personal y laboral muy exitosos y eso se refleja en sus redes sociales. 

 

Qué dijo Paula sobre la China Suárez

Hace tiempo que las modelos están enfrentadas y distanciadas luego de que la China tuviese un affaire con Mauro Icardi, excuñado de Zaira Nara, íntima amiga de Paula Chaves. En un móvil con "Socios del Espectáculo", la modelo dijo: "Siempre contesta esto de 'me quedé con los que me importaban, no los que no importaban'. Y siempre soy yo la que cae en que no. No, ya está, de verdad no me interesa. Pero nunca fui de su círculo íntimo para ser parte de eso cada vez que se me relaciona". 

Zaira, la China y Paula cuando eran íntimas amigas.

Otras Noticias