Flor Peña

Así fue la espectacular boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

La conductora de televisión y su ahora esposo contrajeron matrimonio en Salta.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:11

Hace menos de 24 horas, Flor Peña y Ramiro Ponce de León celebraron la primera de las dos bodas en las que sellarán su amor. El evento en cuestión se llevó a cabo en la provincia de Salta, más específicamente en Tolombón, una localidad que está ubicada a 11kilómetros de Cafayate. 

Si bien la conductora de América TV cuenta con una larga lista de amigos y conocidos del medio, para esta ceremonia solo asistieron las 170 personas más allegadas.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

Ahora bien, según las fotos y videos que trascendieron en Instagram, Flor Peña llegó al lugar a bordo de un auto descapotable junto a sus tres hijos: Juan Otero, Tomás Otero y Felipe Ponce de León.

Después de protagonizar una entrada de ensueño, Florencia se encontró con Ramiro, y juntos caminaron hacia el altar que elaboraron para dar el "sí, quiero", mientras se escuchaba a los presentes aplaudir y gritar de emoción.

Por otra parte, en los multimedias que Peña ha colgado a través de la ya mencionada red social, se pudo observar que la decoración del lugar era campestre, con flores blancas por doquier y detalles que resaltaban la sutileza que Claudia Villafañe usó para organizar tal casamiento.

 

Cómo fue el vestido de novia de Florencia Peña

Camila Romano fue la encargada de elaborar el atuendo que usaría Flor en uno de los días más importantes de su vida y, en diálogo con Teleshow, habló al respecto.

Puntualmente, la diseñadora dijo: “Se trata de un vestido con corte sirena y escote profundo. La espalda con breteles bordados a mano. El género del vestido es guippiure de algodón con efecto calado. Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre”.

Flor Peña y el diseño de Camila Romano.

Además, la vestuarista de Florencia agregó: “Lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y, conociendo a la novia, agregué, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano”.

Florencia con sus tres hijos (Felipe, Juan y Tomás).

 

Los invitados famosos que asistieron a la boda

Aunque la primera de las ceremonias sería algo entre los más cercanos, se supo que algunas figuras de gran renombre acompañaron a la actriz en su unión con Ramiro Ponce de León.

Georgina Barbarossa, conductora de Telefe.

Más exactamente, entre los presentes estuvieron: la conductora de Telefe, Georgina Barbarossa; la panelista de "A la Barbarossa", Nancy Pazos; la famosa actriz, Julieta Noyarro; y el humorista, Dan Breitman.

Otras Noticias