MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani adelantó datos sobre su nuevo camino profesional

La famosa conductora dijo algo en redes que llamó la atención de varios.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 19:11

Una de las figuras argentinas que logró acaparar todas las miradas durante años en la televisión, fue sin dudas, Mariana Fabbiani. El ciclo que ella conducía en El Trece, "Lo De Mariana", se había convertido en uno de los programas más vistos. Luego de meses de estar fuera de la pantalla chica, la blonda escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores. 

Mariana Fabbiani compartió una selfie acompañada de un largo texto hacia sus fans en un post, en el cual dijo: "Buenas, hoy me dieron ganas de escribirles. Hace un tiempo que no nos vemos por la tele, que fue el ámbito donde nos conocimos, donde me formé, donde me vieron crecer, cambiar, reírme mucho y ponerme muy seria también", comenzó diciendo la famosa conductora

La famosa compartió un emotivo escrito en su cuenta de Instagram.

"Mi vida transcurrió ahí, al aire, de lunes a viernes, por 27 años en vivo, con kilos de maquillaje y miles de horas de camarines. Mis embarazos, el nacimiento de mis hijos, las pérdidas de seres queridos, los aciertos, los tropiezos, el amor, las decepciones, todo pasó ahí, siempre a la vista, sometido al escrutinio", continuó diciendo la blonda en su Instagram. Mariana Fabbiani trabajó con muchos famosos a lo largo de su carrera y siempre se mantuvo con un perfil muy alto en sus redes. 

Mariana junto a sus hijos.

Hace unos meses, en una entrevista con "LAM", ciclo que conduce Ángel de Brito, la famosa había dicho que estaba 'cocinando algo'. "Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila", contó Mariana en su momento. 

"Hoy, después de un tiempo de silencio y alejada del bullicio, me siento motivada a dar un nuevo paso. Un camino se abrió y me tiene muy entusiasmada. Muy pronto les voy a mostrar alguito de lo que estamos construyendo", agregó en su texto Mariana y sembró la duda en sus miles de fans, sin adelantar nada. 

 

Cómo se conforma la familia de Mariana Fabbiani

La famosa conductora está en pareja hace 16 años con Mariano Chehade y juntos tuvieron a Matilda y Máximo. Mariana y su pareja son unas de las más estables del mundo del espectáculo. 

Mariano, pareja de Mariana junto a sus hijos en común.

Hace poco, él cumplió años y la blonda aprovechó para dedicarle un tierno post junto a varias imágenes de algunos viajes compartidos con ella y sus hijos. Según comparte en redes sociales, Mariana está atravesando un gran momento a nivel personal y quizá sorprenda a sus fans en lo laboral.

Otras Noticias