BARBY FRANCO

Barby Franco confesó lo que sintió el día que conoció a Fernando Burlando

La modelo se sinceró en las redes sociales.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:30

Barby Franco es una de las modelos y bailarinas más conocidas y, en estos últimos meses, su nombre estuvo en boca de todos al conocerse la noticia de que se convertirá en madre por primera vez, luego de tanta búsqueda. La famosa está en pareja hace más de 10 años con el abogado Fernando Burlando y se muestra cada vez más feliz en sus redes sociales. 

La secretaria de Mariano Iúdica en "La Noche del domingo", por América TV, enamora a todos sus seguidores con las imágenes de su día a día en casa, esperando la llegada de su beba que nacerá muy pronto. Barby Franco suele fotografiar su panza para ir viendo la evolución en el tamaño y comparte diferentes datos en su cuenta de Instagram que deja en shock a sus fans. 

La revelación que hizo la modelo en sus redes.

A través de la famosa cajita de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo Barby Franco respondió una que dejó a más de uno helado. "¿Te veías formando esta familia con Burlando?", preguntó uno de los usuarios y ella contestó muy segura: "Sí, desde el día que lo conocí". Lo cierto es que la pareja se hizo más fuerte con el tiempo, a pesar de los rumores de crisis entre ellos.

La pareja celebró el babyshower de su pequeña hija en camino.

Luego de mucho tiempo de búsqueda con diferentes tratamientos para poder concebir un hijo, este 2022 llegó con la sorpresa más grande para la pareja: serán padres en muy poco tiempo. Hace poco, a través de sus redes, Barby mostró cómo va quedando la habitación de la nena y eso impactó a sus fans. Desde un techo pintado como un cielo y un decorado en color rosa pastel, el cuarto va tomando forma y ellos se muestran muy felices. 

La pareja se muestra más feliz que nunca.

La fecha que tienen pactada para que nazca su beba es el 29 de diciembre, a días de que termine el año. Con su millón y medio de seguidores, Barby interactúa con ellos y demostró su interés por que vayan conociendo el día a día de su embarazo, tanto los mejores momentos como los no tan buenos en los que tuvo que hacer reposo. Sin dudas, este es un año con la sorpresa más linda para Barby y Fernando. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias