Marcelo Tinelli

La declaración de amor que le hicieron a Marcelo Tinelli en Qatar

El hecho en cuestión tomó desprevenido al presentador de televisión.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:33

Después de abordar en Qatar para disfrutar del Mundial en primera persona junto a su hijo menor, Lorenzo, Marcelo Tinelli fue sorprendido en dicho lugar y el hecho en cuestión no pasó desapercibido. 

Todo ocurrió hace menos de 24 horas, cuando el renombrado presentador de televisión se dispuso a disfrutar de las playas que ofrece el Estado árabe antes mencionado. 

En ese contexto y, tal como se puede apreciar en el video que compartió a través de las historias de Instagram, Marcelo Tinelli se encontró a una fan que no dudó en expresarle su sentir.

"Te amo, soy tu fan número uno", dijo la mujer llamada Romina Dotter, mientras Tinelli grababa con el teléfono. Después, el periodista deportivo preguntó: "¿Qué estás haciendo acá en Qatar?" y, al instante, ella contestó: "Yo vivo acá, por el trabajo de mi marido".

Asimismo, Romina explicó que supo lo de Marcelo en la playa, por Instagram y, entonces, empezó a buscarlo hasta que por fin dio con su paradero.

En vista de todo lo que hizo Dotter para conocerlo, Tinelli le dijo: "Te amo" y, ella no tardó en contestar lo siguiente: "Yo te amo a vos. Te amo con toda mi alma. Quiero que sepa la gente que te encontré".

Marcelo Tinelli y Romina Dotter.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Romina publicó en su perfil de Instagram el retrato que se tomó con la figura estrella de El Trece y, al pie de esta, volvió a expresar su sentir.

Puntualmente, Dotter escribió: "Sueño cumplido en mayúsculas. Todavía estoy temblando, no puedo creerlo. Gracias, Marcelo, por la buena onda. Te amo" y, acto seguido, etiquetó a Tinelli, quién ya la había mostrado por sus redes sociales.

 

Marcelo Tinelli con sus más allegados

Tras el grato momento que vivió en la playa, Marcelo sostuvo otro importante encuentro, pero, en esta oportunidad, con personas que sí son de su entorno. 

Marcelo Tinelli con sus colegas en Qatar.

Entre las figuras que vio Tinelli están los productores de LaFlia (Fede Hoppe y el Chato Prada); el exfutbolista y comentarista, Diego Latorre; el jurado de "Canta Conmigo Ahora", Luciano Giugno, mejor conocido como El Tirri y Lorenzo (su heredero).

Otras Noticias