FLOR PEÑA

Revelan el futuro de Flor Peña en América TV

La conductora de "LPA" se casó con Ramiro Ponce de León y se ausentará del ciclo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:41

Este fin de semana, Flor Peña dio el "sí, quiero" junto a su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León, con quien celebraron dos fiestas, en Buenos Aires y Salta. En este contexto, la famosa le dejó su lugar en el ciclo que conduce por América TV a una de las estrellas más populares de nuestro país.

Al ser consultado a través de su sección de Instagram, "Ángel Responde", Angel de Brito indicó cuál es la decisión del canal con respecto al programa de Flor Peña. "¿Quién garpa LPA? ¿No era que lo iban a levantar? ¿Cómo sigue?", le consultó un internauta, y de Brito confesó que llega el final de una etapa para la conductora de "LPA".

Ángel contó la verdad.

"Termina a fin de año. Va programa con (Luis) Ventura en su lugar", informó el periodista de espectáculos acerca del futuro de Flor Peña. Quien la reemplazará desde hoy será Moria Casán, la diva que acaba de culminar una exitosa temporada teatral de "Brujas".

A través de las redes sociales de Jotax, la productora a cargo del ciclo, ya le dieron la bienvenida a "La One", y ella le pidió al público que la acompañara en su debut. "Hoy en LPA, por América, a las 22 horas, una perrísima que soy yo, recibo a Fernando Galmarini, Pato".

Moria desembarca en América.

"Extremo zoo se armará esta noche", indicó la diva, fiel a su estilo desenfadado y libre. "Mirame, comprame, te lo ofrezco. Mi vuelta televisiva on fire", dijo para invitar a sus más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

La boda de Flor Peña

La animadora televisiva festejó el amor con Ramiro rodeada de familiares y amigos este sábado y domingo, en Cafayate y en Buenos Aires. Con un paisaje increíble de fondo en la provincia de su marido, Ingresó al salón Alta Luna junto a sus tres hijos, Juan Otero, Tomás Otero y Felipe Ponce de León.

Claudia Villafañe fue la organizadora de sus dos eventos, uno de día y el otro de noche, con vestidos diseñados por Camila Romano y con cambios durante la noche para la parte del baile. En Buenos Aires estuvieron presentes muchos famosos, como Dan Breitman, Diego Ramos, Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, entre otros.

Otras Noticias