Jorge Rial

Salió a la luz la verdad detrás del vínculo de Jorge Rial con una primera figura de América TV

Una de las estrellas más importantes del canal del cubo rompió el silencio.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:13

La semana pasada, Jorge Rial estuvo en el foco de las cámaras, ya que confirmó que le habría ganado un juicio a Yanina Latorre, una de las panelistas históricas que tiene Ángel de Brito. En el aire de Radio 10, el conductor de “Argenzuela” confesó: “Esta mañana, no iba a venir al programa porque iba a estar en Tribunales para la audiencia que se iba a hacer por el juicio que le inicié a Yanina Latorre”.

Bien temprano, me llama mi abogado para avisarme que la audiencia se había cancelado y me explicó por qué. La cosa es así: para no seguir el juicio, para que no le quede una mancha como un antecedente, ella asumió la reparación del daño propuesto”, sumó el exmarido de Romina Pereiro. Al mismo tiempo, Jorge Rial aseveró: “Asume que hubo un daño sobre mi persona por las barbaridades que dijo. Aceptó que había causado un daño a mi persona y ahora tiene que pagar una multa. No lo digo yo, lo dice el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 28 de la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, el expresentador de América TV agregó: “Como ella dijo que yo extorsionaba, obviamente ella pensó que eso iba a quedar en la nada, yo seguí y seguí y llegaba el momento de ir a Tribunales. ¿Entonces qué hizo? Reconoce que causó un daño y va a tener que pagar. Es un reconocimiento del daño hecho”. Para sorpresa de muchos, hace unas horas, quien habló de Jorge Rial fue Ángel de Brito, el cual contó algo que pocos conocían.

Ángel reveló su verdadera relación con Rial.

En “Ángel responde”, la clásica sección que posee el exjurado de “Showmatch: La Academia” en Instagram, una seguidora le preguntó sobre su relación con Jorge Rial. Sin vueltas, la follower le preguntó. “¿Estás peleado con Rial?”. Ante las palabras de la fanática, el conductor de “LAM” reveló la verdad detrás de su vínculo con la figura de C5N.

Nunca tuve una pelea. Nos tiramos dardos nada más.

De Brito habló de Jorge en su Instagram.

 

Latorre le contestó a Rial

En “LAM”, la esposa de Diego Latorre utilizó unos minutos en el aire de América TV y le contestó a Jorge Rial. En este sentido, la panelista expresó: “Yo entiendo su enojo, pero lo va a tener que charlar con el juez. Él me demandó por esto que dice y yo no asumí ningún daño, no asumí mi culpabilidad y no perdí ningún juicio”.

“El juez dio lugar, firmó una resolución, levantó la audiencia y cobró una multa de 3 mil pesos”, contó la panelista. Igualmente, la mamá de Lola añadió: “Yo pagué la multa y veremos si los jueces quieren ´perder el tiempo con nosotros que somos dos chimenteros”.

Otras Noticias