El Trece

La actriz internacional consagrada que llegará a El Trece como conductora

El canal del sol ya tiene nombres que se suman a la lista de altas y bajas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:35

El Trece, como ocurre en todos los medios de comunicación y a esta altura del año, empieza a tener un movimiento de entrada y salida de figuras que dan de qué hablar.

Los "Socios" de El Trece dieron a conocer la novedad.

Hoy por hoy, circula un nombre en el canal del sol. Este resuena muchísimo y crea gran expectativa. En “Socios del Espectáculo”, dieron a conocer una novedad de último momento gracias al “Enigmático”. Allí dejaron saber que Lali González, actriz paraguaya, nuevamente estará en El Trece para desempeñarse en un nuevo ciclo.

Lali González trabajó en “La 1-5/18”.

El Trece recibirá con muchas esperanzas a esta intérprete multifacética, para llevar a cabo la conducción de algo que emociona. Rodrigo Lussich, el conductor del ciclo “Socios del Espectáculo”, indicó: “Llevará a cabo la conducción de un programa de encuentro de parejas. Como lo hizo Galán en su momento”. Y sus panelistas sumaron que también lo habían hecho Andrea Politti y Claribel Medina.

Andrea Politti y Claribel Medina trabajaron en El Trece con este tipo de programas.

Cabe destacar que la artista de Asunción ya había dado una nota para el ciclo de El Trece en la cual reveló su buena experiencia laboral en Argentina. Esto la había llenado de ganas de quedarse en nuestro territorio. Por ese motivio, la oportunidad fue aceptada de inmediato. Seguramente los detalles sobre el nuevo programa saldrán a la luz antes de fin de año.

 

Uno que se va

En medio de las novedades de cambios y entradas, hay una salida en El Trece que deja en jaque a los televidentes, ya que se supo que Carlos Monti se alejará del Canal que gerencia Adrián Suar para sumarse a un ciclo en Net TV.

Carlos Monti ya se despidió de sus compañeros.

Este se llamará “Entrometidos en la Tarde”. No caben dudas de que ya empezó la época en la cual muchos famosos renuevan sus contratos y otros migran de señal en señal.

Otras Noticias