PAMPITA

No apto para envidiosos: el video que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita en su aniversario

El reconocido empresario enamoró a todos en las redes por el gesto que tuvo con su mujer.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:17

Si hay una pareja soñada en el mundo del espectáculo, esa es la de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. La famosa modelo se muestra, a través de las redes sociales, más feliz que nunca con la familia que formó junto al empresario y político argentino. En esta ocasión, el mundo de la farándula se frenó para disfrutar de los amorosos post que se dedicaron Pampita y su esposo. 

Este miércoles, 23 de noviembre, Pampita Ardohain y su pareja comenzaron a vivir su cuarto año como esposos, como ellos bien lo dijeron en sus cuentas de Instagram. Fruto del amor de la modelo y conductora con el empresario, nació Ana, quien los acompañó en su festejo de aniversario y se los pudo ver muy felices a los tres. 

Es algo habitual para los millones de seguidores de Pampita, ver imágenes emotivas o algunos post dedicados al amor que tiene por su esposo o viceversa. Sin embargo, este martes a la noche, muchos quedaron en shock al ver el video que hizo Roberto García Moritán en honor al tiempo que lleva con la modelo y todo lo que construyeron juntos hasta el momento. Sin dudas, un compilado para las lágrimas. 

La pareja celebrando su aniversario.

Desde el primer mensaje que él le envió a la conductora de "El Hotel de los Famosos", hasta imágenes del nacimiento de su hija Ana, la cual todo el mundo adora, y distintos momentos juntos compartidos en eventos, trabajos de ambos y vacaciones por el exterior. "Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. Felices 3 años de casados", escribió el empresario en un post de Instagram al compartir el video que enamoró a todos y, por supuesto, a Pampita. 

Pampita, García Moritán y su hija en común, Ana.

Además del video emotivo, Pampita recibió una sorpresa: su marido la llevó al Hotel Faena de Buenos Aires para celebrar su aniversario junto a su hija Anita y ella quedó impactada. A través de varios post en la red social, ambos compartieron algunas fotos que se sacaron en el hotel. 

 

El tierno post de Pampita

La modelo famosa no quiso quedarse atrás y le preparó un video también para su marido, como símbolo de sus 3 años de aniversario. "Algún día pediré un deseo a una estrella. Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mí. Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón. Y el sueño al que te atreves a soñar. ¿Por qué yo no podría soñar también? Sos mi amor @robergmoritan. Te amo con locura. Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos. Feliz aniversario", escribió Pampita ultra feliz y enamorada. 

En el video se pueden ver distintas imágenes de momentos juntos, solos y junto a su hija, Anita. 

Otras Noticias