VIVIANA CANOSA

El viaje soñado de Viviana Canosa

La conductora compartió con sus seguidores su gran momento.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:45

Luego de que se confirmara su llegada a La Nación+, Viviana Canosa ha comenzado a crear contenido en redes sociales y le está yendo muy bien. En pos de celebrar su buen momento, estuvo por Tierra del Fuego disfrutando de la primavera en el Sur.

A través de una serie de historias en Instagram, Viviana Canosa compartió con sus seguidores cómo pudo combinar descanso y obra en la fría ciudad de Ushuaia. La conductora escribió en su perfil que acudió a la Patagonia Argentina por trabajo y diversión y se encontró con "nuevos amigos".

Viviana Canosa mostró el lugar soñado donde se hospedó en Ushuaia.

Tal como acostumbra, cada vez que a Viviana Canosa le sucede algo bueno, agradece a Dios por todo lo vivido y lo que le llega en el camino. 

Viviana mostró fascinada los lugares donde estuvo en Tierra del Fuego.

Entre la naturaleza, el canto de los pájaros y los paseos en avioneta, la flamante figura de La Nación+ se dio un merecido mimo para afrontar lo que se viene en su potente agenda. 

Con un look invernal, Canosa recorrió la bella Ushuaia desde el aire.

Los seguidores de Viviana Canosa festejaron sus publicaciones y casi en coro le pidieron que retornara pronto a la televisión. De las propuestas sobre política que se mencionaron, ni noticias, al menos por ahora.

La periodista prometió volver al último sitio de su recreo.

 

Una propuesta que tienta mucho

Luego de que Viviana Canosa confirmara su llegada a La Nación+ y de que pasara por el canal como invitada de Luis Majul, se ha conocido por boca de Marina Calabró que la polémica comunicadora tiene una jugosa oferta en camino. La rubia llegaría al dial de Radio Rivadavia por las mañanas.

"Lo que me dicen es que están negociando con Viviana Canosa para tomar la franja de las 10 (en Radio Rivadavia), todavía sin ningún tipo de definición, pero es información oficial de la radio", comentó al columnista de Radio Mitre.

Otras Noticias